The Last of Us Parte II se filtra debido a alguien descontento

Algo que nunca queríamos que pasara, ha sucedido. The Last of Us Parte II se filtra debido a alguien descontento, según dicen, es un (ex)empleado de la compañía Naughty Dog. Por lo visto dicen que hubo una disputa salarial y a raíz de esto, el susodicho decidió filtrar todo lo que pudo de la trama como «venganza».

Tranquilidad, aquí no vamos a compartir información, ni vídeos y tampoco imágenes que tengan relación sobre esta filtración. Pero según están diciendo muchos fans, estamos hablando de mucho metraje del juego y alguna información es muy importante sobre la trama o su posible final.

Sony por su lado, intentó ayer por la noche eliminar todo el material posible de la filtración. Pero algo así hoy día, es tan complicado como imposible. Muchos usuarios decidieron copiar y seguir multiplicando dicha filtración. El morbo de desilusionar o compartir salseo es algo que motiva a mucha gente desalmada. Esperemos que haga el menor daño posible al resto de fans.

Para ello, vamos a intentar daros unos consejos para evitar al máximo posible cualquier posible spoiler de The Last of Us Parte II.

CONSEJOS

Twitter:

Configuración y Privacidad > Privacidad y Seguridad > Silenciado > Palabras Silenciadas >

Palabras recomendadas a silenciar: The Last of Us, The Last of Us Parte 2, The Last of Us Part II, TLOU, TLOU2, TLOUII, Ellie, Joel, Jesse, Dina, Dead, Death, Kill, Muerte, Mata, Spoiler, …

También hay una serie de usuarios que han ido compartiendo esas filtraciones por el placer de fastidiar a otros fans o por sentirse herido por haberlo visto y en consecuencia no quiere caer solo. Sea como fuera, debemos silenciar o bloquear todos aquellos usuarios que veáis con riesgo de compartir.

Youtube:

Youtube Studio > Configuración > Comunidad > Palabras bloqueadas >

Sería copiar las mismas palabras recomendadas en Twitter aquí mismo, y así, mientras navegas por Youtube, no tendrás el problema de encontrarte de cara cualquier spoiler. Aunque recomendamos extremar la precaución, ya que posiblemente utilicen otras herramientas con tal de que sea visto el spoiler, por ejemplo: Sin utilizar palabras clave o cambiando letras por números.

Toda medida siempre es insuficiente, lo importante es que intentes aguantar esa «ansia» por saber más y así evitarte sorpresas y disgustos. Un juego de este calibre, se merece ser jugado con la menor información posible. De esta forma, lo disfrutarás como nunca.

Es una lástima que sujetos así, fastidien a nivel global tantos años de trabajo, pero es algo que con la tecnología y la rapidez en informar, filtrar, copiar, nos encontramos en una época que debemos estar más unidos con tal de mantenernos seguros entre nosotros.

Deja un comentario