THE LAST OF US PARTE 2

Mejor juego del año 2020

GOTY (Game Of The Year)

LA INFECCIÓN DEL CORDYCEPS

FASE 1: CORREDOR

El hongo conocido como Cordyceps unilateralis, crece mientras el huésped aún está vivo. Empieza dentro de los dos días posteriores a la infección, en donde el huésped pierde su función cerebral superior y su humanidad, siendo muy agresivo e incapaz de razonar o pensar de forma racional.

FASE 2: ACECHADOR

En dos semanas, el huésped llega a la fase dos de la infección, se le empieza a alterar la vista como resultado del crecimiento del hongo y de forma progresiva sobre la cabeza cicatrizando su rostro y creando una corrupción en su corteza visual.

FASE 3: CHASQUEADOR

Después de un año de infección la fase tres da inicio, creando una gran zona fúngica en prácticamente toda la cabeza dejándolo ciego, lo que hace que desarrolle una forma primitiva de ecolocación para compensar. En casos muy raros, si el huésped sobrevive durante más de una década, alcanzará la fase cuatro. ¿Sabrías reconocer los distintos infectados?

FASE 4: HINCHADOS

En la última fase desarrollará placas fúngicas endurecidas sobre la mayor parte de su cuerpo. Perderá la velocidad al tener un cuerpo más pesado, pero tendrá más resistencia e incluso tendrá la posibilidad de enviar esporas.

REINICIO: ESPORAS

Cuando el hongo mata al huésped, el cuerpo desarrollará proyecciones fúngicas en forma de tallo por todas partes, haciendo liberar esporas infecciosas a su alrededor. Capaces de entrar por la nariz o boca del próximo huésped.

SÍNTOMAS INFECCIOSOS

Solo existen dos formas de infectarte, un mordisco por cualquiera de las fases o respirar las esporas. Si padeces cualquiera de ellas, no se va a tolerar ni dar atención médica, directamente serás ejecutado sin previo aviso.

AVISO

Cuanto más numerosa se vuelve una especie, más probable de que sea atacada por este hongo.

FIN DEL INFORME.

Y UN MUNDO POR DESCUBRIR

0
JUEGOS
0
LIBROS
0
CÓMICS
0
CINE/TV

ÚLTIMAS NOTICIAS

APORTACIONES DE LA COMUNIDAD

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Queremos vivir mucho tiempo...

Y gracias a tu colaboración sufragaremos los gastos de servidor, dominio, mantenimiento, herramientas, eventos y otros materiales que pueden mantenernos en activo y de la mejor forma.
¡AYÚDANOS!
[sg_popup id=6326]