CONTACTO

THE LAST OF US ESPAÑA nace de una pasión pero también de la inmensa necesidad de contribuir, de crear un refugio para la comunidad de fans de The Last of Us de habla hispana.

Es por eso que ANSIAMOS LEERTE… ¡Escríbenos! Ponemos a tu disposición este formulario, las redes sociales, nuestro correo electrónico y hasta los comentarios de la web. ¡No te cortes!

Responsable > The Last of Us España. Finalidad > gestionar las comunicaciones. Legitimación > tu consentimiento. Destinatarios > los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de thelastofus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/). Derechos > podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

REDACTORES DE LA WEB

Twitter: @Lluis4K

La vida es un viaje de emociones, los videojuegos y el cine, son parte de mi y mi viaje, junto a mis tres hijos. Si quieres una birra, encantado pero nunca podrá faltar en mi conversación hablar sobre Jefes Maestros, Cordyceps, Ripley y cazar tesoros allá donde nos lleve nuestra imaginación.

Es el creador de esta magnífica web, el impulsor y quien dota de energía a todo el equipo de la forma que más humanamente pueda.

Contacto: [email protected]

Twitter: @Obicgames

Apasionada y fanática de los videojuegos y del mundo de superheroes (DcComics/Marvel). Añado los animes. Fan del humor.

Es la redactora por excelencia de la web. Sin duda su trabajo es formidable. Es un gran pilar para todos.

Contacto: [email protected]

Twitter: @CRISTIANDRAKEYT

Editor; me gusta jugar tanto con las fotos como con los vídeos. Apasionado del cine, y los videojuegos, cuya infancia y adolescencia se resume en un cazatesoros y una niña inmune al Cordyceps. También tengo un canal de YouTube, de esos que molan ver.

Es el diseñador, ha creado los Logos y todas imágenes que hay, han sido tomadas y modificadas por él. Impresionante su versatilidad.

Contacto: [email protected]
Canal de Youtube: CRISTIANDRAKE YT

Twitter: @danielgames11

Me llamo Daniel Mejia, llevo jugando a The Last of Us desde 2013 y actualmente me dedico a subir videos y hacer streams dedicados al multijugador de The Last of Us, en mi canal youtube y en twitch podrás encontrar todo tipo de contenido del multijugador, directos, records, noticias, consejos y mucho más…

Un jugador experimentado, el multijugador es su casa y nos ha trasladado sus conocimientos para la web.

Contacto: [email protected]
Canal de Youtube: DANIELGAMES

Twitter: @Joanastic

Seguidor y fan (sin ceguera) del trabajo de Naughty Dog desde los tiempos de Crash Bandicoot. Mi historia con los videojuegos va de la mano del estudio de Santa Mónica. Creando contenido (a tiempo muy parcial) en Youtube desde hace más de 10 años con especial atención a la sagas de Uncharted y The Last of Us.

Un fan con calidad de Naughty Dog, le encanta compartir su pasión y se ve en sus vídeos. Un grande como nadie.

Contacto: [email protected]
Canal de Youtube: Joanastic

Twitter: @Rimaeterna

Luna, La que solo juega a The Last of us, cazadora de filtradores, madre de clickers, Reina de las esporas, los corredores y los Primeros hinchados, Señora de Jackson city y protectora de Ellie, Princesa de la cuarentena, Reina de Pittsburgh.

Cuando tu pasión por algo, te lo grabas a fuego, todos ven en ti esa energía. Redactora proactiva y dispuesta a luchar por lo que ama.

Contacto: [email protected]