Interacciones en Twitter

Craig Mazin y Neil Druckmann continúan sus interacciones en Twitter y tenemos una nueva imagen del rodaje.

Craig Mazin, creador de la serie de The Last of Us, y Neil Druckmann, creados de la serie y el juego de The Last of Us, siguen las interacciones que veíamos esta madrugada en Twitter, creando más hype por el The Last of Us Day.

En estas interacciones Neil comenzaba con la imagen de un cargador de auriculares inalámbricos con la decoración de una jirafa, uno de los símbolos de The Last of Us. El mensaje del tweet dice así: “¡Mañana es el #tlouday! ¿Estáis todos cargados (entiéndase preparados)? (Ya me iba).”

Mensajes en hebreo

Posterior a este Tweet que pretendía darnos un poco de hype sobre lo que se viene en el The Last of Us Day, comenzó de nuevo una serie de interacciones entre Craig Mazin y Neil Druckmannn, algo que ya veíamos en noticias anteriores, pero que se repetía con algunas palabras en hebreo, idioma que conocen ambos pues son de familia judía.

La interacción la empieza Neil Druckmann con un “Para mis compañeros judíos, shana tova! Tengo el presentimiento de que este 5783 será…” y luego se responde así mismo con un “Esto también a “¡No responde con nada relacionado con retos de videojuegos!.”” Para aquellos que no lo conozcan, el Shana Tova son las palabras de felicitación para la celebración del Rosh Hashaná, el año nuevo judío, que en su calendario correspondería al 5783.

A esta felicitación, Craig Mazin responde con un “¿Facciones?”, haciendo alusión al título de el multijugador de The Last of Us y The Last of Us Remastered, pero que no se encuentra en el remake. Finalmente responde Neil con un “Jajaja, más bien: ¡Pesadilla!“.

Esta parece una inocente interacción para comentar cada uno de ellos como está yendo la celebración de la festividad del Rosh Hashaná, más que una pista de lo que podría ser un adelanto al multijugado standalone o del propio trailer de la serie de The Last of us para HBO. Sin embargo, Neil nos promete que este año será un año muy bueno al principio de su tweet, por lo que le tomamos la palabra.

Westons Phramacy

Ante el cierre temporal del local Weston´s Pharmacy, local que vemos en The Last of Us y con más fuerza en Left Behind, Craig Mazin comenzaba una broma con Neil Druckmann haciendo referencia a esta parte del juego.

Weston´s Pharmacy dice así: “Weston´s permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, a lo que Craig Mazin responde “Nunca olvidar #tlouday”. Neil Druckmann le contesta: “¡Demasiado pronto!” a lo Craig Mazin concluye con un: “Lo hecho de menos, aunque no fueran una gran tienda, Solo vendían alcohol y trapos. Incluso sino tenían tijeras rotas.”

El cumpleaños de Bella Ramsey y una nueva foto del rodaje.

Hoy es el cumpleaños de Bella Ramsey, la actriz que dará vida a Ellie en la serie de The Last of Us para HBO, y las redes no se han hecho esperar para felicitarla. Su comunidad de fans al completo y varios artistas del mundo del cine la han felicitado a lo largo de la jornada, de entre ellos, su compañero de rodaje, Pedro Pascal en su cuenta de Instagram personal con una curiosa foto del rodaje de la serie.

En esta foto vemos a Pedro Pascal y a Bella Ramsey en mitad del escenario del que parece ser el museo de Boston, a juzgar por el vestuario que llevan, el cual es el mismo que el de la imagen promocional del Summer Game Fest y por las estatuas y banderas que vemos al fondo del la imagen.

Con la imagen del Summer Game Fest podemos hacernos una idea completa de la indumentaria que nuestros protagonistas llevarán en este escenario. Aunque están de espaldas, podemos ver como Pedro y Bella llevan ropas desgastadas, fruto de las inclemencias del paso del tiempo y de las condiciones meteorológicas.

El escenario parece sacado directamente del juego, pues no solo cuenta con bustos y banderas raídas, sino que además, podemos ver como las paredes cuentan con un papel decorativo tremendamente similar, si no es el mismo patrón. Las palabras de Jeffrey Pierce, actor de Tommy y de Perry, hace unos días resuenan en estas imágenes, pues ya nos prometía que la serie estaba hecha por fans y para fans que cuidaron hasta el último detalle.

Deja un comentario