Recientes fotografías de la cuenta oficial de Kansas City nos muestra el rodaje de Kansas desde otra perspectiva.
Recientes imágenes extraídas de la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Kansas City, nos muestran como el rodaje de las serie de The Last of Us para HBO no solo se realizó por tierra, sino también desde las azoteas de los edificios de la ciudad en cuestión. Los siguientes Tweets nos muestran al equipo de rodaje haciendo algunas tomas desde lo alto de los edificios en dirección a las calles.
En los Tweets dice así: ” Kansas City es el escenario para la serie de televisión “The Last of Us”. Gracias a KC Film Office y a Missouri Motion Media Association- ellos conectarán el mundo con muchos de los edificios icónicos de Kansas City. ¡Esperamos ver Kansas City en la pantalla! Y gracias a Robert Fanning (CVP Productions, el encargado de localizaciones Aaron Monson y todos los miembros del equipo de Kansas City en este show.”
Puesto a suponer de que escenas pueden estar rodando, recordemos que Kansas City sustituirá a Pittsburgh en la serie de The Last of us para HBO, como decíamos en noticias anteriores. Entonces, no es descabellado pensar lo que muchos fans de la propiedad intelectual han estado poniendo en redes, que se trate del rodaje de la llegada en coche de Joel y Ellie al escenario. Si estamos atentos al juego, al comienzo de Pittsburgh se produce una cinemática en la que vemos desde las alturas el avance del coche de nuestros protagonistas entre el resto de vehículos abandonados en la carretera.
De la misma forma, tampoco es descabellado pensar que hayan tomado algunos planos desde las alturas para poder representar escenas que no aun no conocemos, como pueda ser la recreación de los eventos pasados en los que los ciudadanos se revelaron contra FEDRA. Es algo poco probable por ser hechos ocurridos de noche, pero no podemos descartar que sea para otras escenas no conocidas por los jugadores.
Os invitamos a buscar el momento del juego al que pertenece esta sesión de rodaje o si lo preferís, os dejamos con la partida de nuestro compañero Joanastic a The Last of Us Parte I.