Project Spores son un equipo formado por cosplayers, fotógrafos y videógrafos fans de The Last of Us. El grupo está adaptando la segunda entrega en un fan film llamado All We Lost (Todo lo que hemos perdido), manteniéndose fieles al material original. Project Spores trabajan, actualmente, en una serie sin fines de lucro de películas, cortos y sesiones de fotos para los fanáticos de The Last of Us 1 y 2.
En el corto All We Lost podremos reconocer a varios personajes, entre ellos Joel, Ellie, Dina y Abby, a la vez que escuchamos los acordes de la guitarra de Gustavo Santaolalla, quien se ocupa de la banda sonora de ambos juegos. Y es que en este equipo hay mucho talento, tanto de la mano de los cosplayers, de maquillaje, de fotografía… Y también podemos ver el cariño con el que trabajan, y el amor con el que tratan la historia de los dos títulos.
Desde el último “The Last of Us Day”, conocido también como “Outbreake Day”, podemos disfrutar de un cover de la mano de Niamh Sygrove, Ellie, cantando “Through The Valley” en el canal de YouTube que tienen Project Spores:
Hace a penas tres días, en su Instagram, anunciaron que se venía el tráiler final de All We Lost, y aquí lo tenemos. Fue estrenado ayer, aprovechando la Comic Con de Birmingham, donde el equipo tenía organizado un panel cosplayer. Ya podemos ir haciendo boca de aquí a febrero, hasta que podamos disfrutar del corto entero. Los grandes seguidores de The Last of Us reconocerán tanto personajes como momentos clave de la historia. Es tan fiel que incluso nos podrán sacar algunas lárimas: