The Last of Us dentro del episodio 2

Acudimos a la muestra de algunos de los detalles del episodio 2 de The Last of Us en el The Last of us dentro the episode 2. En este capítulo, nos contarán los secretos tras las cámaras de la creación y producción del mundo de The Last of Us en la serie para HBO tal y como la hemos visto en nuestras casas. Para ello, estos episodios proponen mostrar ese detrás de cámaras tras el estreno de cada episodio, dando como resultado una experiencia más completa.

Os traduciremos cada una de las palabras que los creadores del show nos comuniquen en el vídeo.

El vídeo

  • Craig: Bueno, antes si quiera de comenzar a grabar, nos juntamos con un pequeño ejército de personas para trabajar en como se vería los chasqueadores bien, y hacer a los chasqueadores bien significa que para la gente que haya jugado al juego sea como “Eso es”. Y la gente que no haya jugado al juego esté como “Oh, Dios mío”. Para presentar a los chasqueadores correctamente en pantalla, mi sensación era que teníamos que hacer 5000 decisiones exactamente bien. Trajimos a Barrie Gower. Barrie Gower trabajó en nuestras prótesis en Chernobyl. Él es el mejor.
  • Barrie: Cuando nos unimos al show, hablamos con ambos, Neil y Craig sobre el diseño de los chasqueadores. Y comenzamos un montón de concept art preliminar. Estuvimos usando eso que era como nuestro punto de apoyo, e incluso después, creamos una nueva, refrescada versión en el mismo estilo. Seguimos manteniendo el diseño original que Neil y su equipo habían creado para los juegos.
  • Craig Mazin: Neil y yo estábamos decididos en nuestro propósito.
  • Neil: La primera vez que vi la prótesis completa, tenía lágrimas en los ojos. Se veía tan bien, y tan espeluznante y bonito al mismo tiempo, y capturaba un montón de las cosas que estuvimos tratando de hacer con el juego, pero estaba allí, en la vida real.
  • Craig: Encontramos algunos actores terroríficos que eran fans del juego, y entendieron el movimiento. Y estuvimos realmente felices con como salió todo. Uno de los cambios que Neil y yo sentimos que necesitábamos hacer de manera inmediata era la forma en la que el hongo se expandiría. Obviamente hicimos un montón de investigación sobre el hongo Cordyceps. Neil y Naugthy Dog, por supuesto , había pasado por todo esto también. Comenzamos buscando por algo llamado mycelium, que son estos zarcillos que conforman al hongo. En el juego, se esparce por mordeduras y saliva, pero también puede esparcirse por el aire, a través de las esporas. Y mientras que eso funciona en el ambiente del juego, en la vida real las esporas se mueven por donde sea. Y es mucho más duro comprar la noción de las esporas localizadas y la no propagación.
  • Neil: Craig tuvo esta idea que me encantó, que es justo la forma en la que el hongo opera, es algunas veces es el organismo más grande que podrías tener en un bosque. Es un solo organismo que podría comunicarse a diferentes partes del mismo. Si tocas un zarcillo aquí, una milla más allá, podrías despertar a una horda de infectados que ahora irían tras de ti.
  • Craig: Por supuesto, esta es una cosa llamada “wood wide web” (el desglose la abreviatura que usamos para cada web, el triple w), el hongo puede comunicarse químicamente desde una distancia demencial. Son un organismo remarcable, y desafortunadamente, en este caso, también terrorífico.
  • Neil: Y este es uno de los cambios que hicimos del juego al show. En el juego eran los militares los que nos buscaban, pero sentimos que , otra vez, el camino se estaba desviando, no podíamos sostener eso. Y creo que es mucho más dramático y en cierto punto interesante que lo que sucede en el juego.
  • Craig: Tess era un personaje del que hicimos un poco de expansión. Ella no había tenido ninguna conexión emocional con el mundo, más allá de lo que sabemos, así que en consecuencia, ella es el tipo perfecto de superviviente. Una vez que entiende lo que Ellie es, y que Ellie representa una mínima esperanza para el mundo, ves que hay algo en ella que siempre estuvo allí, y que está lista para salir de vuelta.
  • Neil: Cuando Tess se da cuenta de que Ellie es inmune, se enciende una bombilla inmediatamente en el momento en que ella se apaga, donde está en una “redención”.
  • Anna: Creo que Tess iría, si ellos hacen esta sola cosa que puede potencialmente salvar a todos, ella puede, de alguna forma, ser redimida por las cosas de mierda que ha hecho.
  • Craig: Incluso siendo mordida, y entendiendo que su vida llegaba a su fin, está incluso más aferrada a la esperanza e inspira a Joel a seguir con Ellie solo por un poco más de tiempo.
  • Anna: Había imaginado que la escena iba a ser muy diferente a la forma en la que se volvió, pensé que iba a ser más lenta y pensé que iba a ser como este clase de magnetismo que te da un tirón. Y después cuando la hicimos, no lo sé, estaba como que no sabía que había pensado que iba a ser.
  • Craig: Neil entiende como crear el miedo y es precioso.

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