Naugthy Dog colabora con The Digital Spirits Project para ofrecernos The Last of Us Moth and Wolf
Naugthy Dog colabora con The Digital Spirits Project para ofrecernos The Last of Us Moth and Wolf, un Whisky escocés mezclado, con un empaquetado específico de The Last of Us parte II para los fans de la propiedad intelectual mayores de 21 años.
The Digital Spirits Project es una compañía dentro del grupo Chivas Brothers, que pretende ofrecer a los creadores de contenido digital la oportunidad de crear una bebida alcohólica completamente original adaptada a su contenido. Lo que desean es captar la esencia única de esos contenidos y capturarlos en una botella, con un proceso basado en su visión.
De entre estos creadores de contenido pretenden representar a los pertenecientes a la comunidad del cine, las series, youtube, los videojuegos y artistas en redes en general. De entre sus proyectos anteriores se encuentra el Barrelhound Blended Scotch, en colaboración con el influencer Rosenberg The Dog. Ahora, es el turno de The Last of Us.
Para la promoción de este producto, The Digital Spirits Project y Naugthy Dog realizaron un evento conjunto en Seattle para mayores de 21 años durante 2 sesiones del día 1 de septiembre. En este evento, se produjo una degustación del whisky, junto a una sesión de firmas de Troy Baker y Neil Druckmann y una actuación en directo de Troy Baker. Este evento concluyó con una graciosa imagen en redes de Troy Baker, actor de Joel, sobre un cartel que ponía “Five Iron Golf” o hierro del 5, en referencia a la muerte de su personaje en la saga.
La bebida estuvo disponible para los asistentes a la sesión de música en directo junto con el cartel oficial de la bebida firmada por los invitados de Naughty Dog. El resto de personas que no asistieron al evento, tendrán su oportunidad de adquirir esta bebida espirituosa próximamente, por una cantidad indeterminada todavía, aunque, basándonos en su previa colaboración el precio rondaría los 45$ sin cargos de aduanas o transporte. Os aconsejamos que no perdáis la pista a las redes sociales de The Digital Spirits Project o a su página web oficial.
De la misma forma, recordamos que el consumo de bebidas alcohólicas tiene que ser responsable y que la adquisición de este producto debe realizarse teniendo la mayoría de edad, 21 años en Estados Unidos.