Anna Williams y Calgary

Obtenemos nuevos detalles sobre la serie de The Last of Us en Calgary y la presencia de Anna Williams en el show.

Calgary

Seguimos con el rodaje en Calgary que observábamos en noticias anteriores. Aparecen nuevas fotografías del rodaje en la ciudad canadiense que completan las vistas anteriormente.

En las imágenes volvemos a ver los actores principales, Pedro Pascal y Bella Ramsey, junto al director del capítulo Ali Abbasi y a Craig Mazin. Se encuentran en mitad de un escenario en forma de callejón. En la segunda imagen atraviesan la zona para ir directos al rodaje. En la tercera fotografía, junto a la tienda negra y a la pantalla azul, se encuentran nuestros protagonistas recibiendo instrucciones del director del capítulo. En la última instantánea, vemos como unos obreros trabajan en la colocación de los escombros para conformar el escenario, tanto en el camión como en el suelo.

Anna Williams

El usuario de Twitter ViewerAnon, afirma que Anna, la madre de Ellie, podría aparecer en la serie a modo de Flashbacks. En su mensaje dice así:
” ¿Quién quiere una primicia? La gente ha sabido por las imágenes del set de The Last of Us para HBO que habrá Flashbacks nunca vistos en el juego, pero también he oído que la madre de Ellie aparecerá”.

Este tweet ha revolucionado a la comunidad de fans, que esperaban conocer un poco más del pasado de Ellie. Considerando el rodaje y todo lo que llevamos visto, está claro que tendremos acceso a Flashbacks sobre la pandemia, momentos nunca vistos en el juego y nuevas situaciones que ampliarán la trama. Sin embargo, la posible confirmación de la aparición de la madre de Ellie en la historia ha sido una gran sorpresa, que abre nuevos caminos para completar la trama de la historia de nuestros personajes.

En tanto a la credibilidad de este usuario que nos ofrece esta primicia, queda en duda. Al parecer, ha revelado a lo largo de mucho tiempo, información sobre series y películas que han acabado formando parte de la historia. A pesar de todo, recomendamos cautela y paciencia hasta el estreno de la serie.

Presupuesto de la serie

Sabemos que The Last of Us es una serie con un presupuesto enorme, estimado en miles de dólares estadounidenses, pero hoy vamos a hacer un pequeño balance del desembolso monetario realizado por HBO para el desarrollo de esta producción.

En su momento, se anunció que la serie de HBO contaría con un presupuesto aproximado de 10.000$ por capítulo, en su totalidad nos daría unos 100.000$ destinados a completar la temporada completa de 10 capítulos.

Recientemente, el medio local OkotoksToday, se acercaba a la cifra 18.000$ recaudados por el pueblo. En la propia noticia dicen que le siguieron otros 20.000$ usados para pagar horas de staff asociadas con la producción. Esto último, se refiere al pago de servicios públicos para los momentos de producción, los cuales ahorraron en impuestos a los ciudadanos.

Los extras de cada escenario, también recibieron el salario mínimo, como nos aclara Eric Rosenbaum´s blog.

“Test COVID, aperitivos, armas de fuego, máscaras, bebidas falsas, y más tests COVID – Resumiendo mi primer contacto con el mundo del espectáculo. Fui un extra en la serie de de gran presupuesto de HBO, The Last of Us, grabando en mi ciudad, Calgary, Canadá. Mi hijo y yo nos apuntamos en primavera de 2021. Oímos que volverían en un año como mucho. Tuvimos que darnos prisa y esperar. Unas pocas cancelaciones y muchos test de COVID después, llegó el día de la grabación. Una calle de Calgary ensuciada como el post-apocalípsis estaounidense. Los tipos buenos conduciendo en camiones militares, disparando al aire como celebración. La multitud se volvió loca. Estábamos en la multitud. Agité mi botella de licor al grito de “Fuck Fedra” junto a 400 extras más. Soy más bajito que la media. Dudo que me hayan filmado. Mi hijo fue llamado a otra escena. El animaba mientras ellos colgaban a uno de los tipos malos. Recibimos el sueldo mínimo por toda la noche. Es el mundo del espectáculo”.

El sueldo mínimo en Calgary es de 15$ canadienses la hora, si es una jornada partida de 3 horas, ya que son 10 horas el máximo en Calgary, este extra habría cobrado alrededor de 45$ canadienses. Si contamos que son 400 extras, la suma asciendo, en solo extras, a 18.000$ canadienses en un solo día, unos 14.000$ estadounidenses aproximadamente.

Ampliación de la noticia

El Youtuber y Streamer Joanastic, amplía la información en su canal.

Deja un comentario