Las audiencias del cuarto capítulo de la serie de The Last of Us para HBO, una sorpresa nada desagradable para los fans, pues sigue ascendiendo en audiencia semana a semana. El medio digital WarnerMedia nos comunica en su web como el día del estreno del cuarto capítulo, se obtuvo un pico de 7.5 millones de reproducciones.
Ya hemos visto en noticias anteriores como la tendencia de la serie en el sentido de la audiencia ha sido constantemente al alza. Esto supone un 17% de aumento con respecto al capítulo anterior y un 60% con respecto a cualquier otro estreno de capítulo de otra serie en el mes de enero. Todo parece apuntar a que esta es una serie que mantendrá este pico de audiencia en ascenso, por lo que solo deberemos esperar a ver dónde está el cielo en el show.
Ampliación de la noticia
Nuestro compañero Joanastic amplía la noticia en su canal de Youtube.
Nuevas imágenes del capítulo 5
El medio WarnerMedia, ofrece nuevas imágenes del show con planos de las parejas de las que vamos a conocer mejor. En ellas vemos a Henry, Sam, Perry, Katehleen, Ellie y Joel.
Volveremos a ver a los jefes del grupo de los rebeldes de la zona de cuarentena de Kansas, dirigidos por su inteligente líder y su fiel guardaespaldas Perry. Parece ser, por lo que vimos en el trailer, que veremos los antecedentes a la situación que viven ahora mismo. Por lo que vemos, el soldado rebelde está realmente preocupado por su líder y todo lo que sucede en la zona.
Por lo que vimos en el capítulo 4, los hermanos permanecen juntos ocultándose de las fuerzas armadas de la zona. El dúo parece darse cuenta de la llegada de los oriundos y decide marcharse. Vemos como Sam se desarrolla un poco más como personaje, mostrándonos como es un amante del arte.
Joel y Ellie encontraron a los hermanos amenazándolos a punta de pistola mientras descansaban de huir de los rebeldes de la zona. Será ahora cuando se den cuenta de que ambas parejas comparten el objetivo de salir de esta zona de cuarentena. Aun así, desconocemos los motivos de Henry y Sam para huir, pues parecen haber cambiado del videojuego a la adaptación en la serie.