Avance del rodaje

Se han encontrado nuevas imágenes del avance del rodaje de The Last of Us para HBO en Calgary

Rodaje de la emboscada

El rodaje continúa en Calgary, con nuevas imágenes que los usuarios han subido a sus redes sociales y de escenarios que ya habíamos visto con anterioridad. Es por ello, que echaremos un vistazo al avance del rodaje de la serie de The Last of Us para HBO.

Estas imágenes, ofrecidas por @makeshiftdaisy, son de los vehículos de set de rodaje previo a la emboscada de los cazadores, en la llegada a la ciudad. Como decíamos en noticias anteriores, estos vehículos nos muestras el estado de abandono y saqueo de la ciudad tras la pandemia. Dentro de las matrículas, vemos la información que se nos adelantaba. Ya no estamos en Pittsburgh, estamos en Kansas city, Missouri.

Este es el escenario cuando nos encontramos a la luz del día.

Cuando es de noche, el escenario cobra una dimensión aun más desconcertante. La oscuridad acentúa la soledad y aumenta la sensación de peligro ya percibida en la zona. Con estas fotografías, nos hacemos aun más a la idea de como podría ser la huida de la ciudad por parte de nuestros protagonistas.

Estas imágenes han sido compartidas por @WalksHippie, que nos ayuda a tener uno de los primeros contactos con la oscuridad en la serie de The Last of Us.

Rodaje del tiroteo

En noticias anteriores, pudimos apreciar la construcción de uno de los sets de rodaje más ambiciosos y fieles al videojuego que nos pudieramos imaginar. Hablamos del set de rodaje que recrea el barrio residencial fuera de Pittsburgh. En esta zona, nuestros protagonistas son asaltados por un francotirador que les asola en su avance a la torre de radio.

Ahora, los usuarios curtcurtcurt04 y rileylamarsh, nos presentan una vista aérea del escenario. En esta ocasión, vemos como las casas están completamente construidas, con grúas preparadas para cualquier situación que se presente. Tras las casas, hay paredes que ayudan a la grabación del escenario sin problemas y al uso del CGI.

La intención de crear una zona residencial funcional, que de completamente la sensación de ser real, se consigue de una manera asombrosa. El trabajo realizado, recrea a la perfección la zona y nos vuelve a dejar sorprendidos como fans de la saga.

Actores

Veíamos con anterioridad, los actores se reunían en el set teniendo. Deducíamos de las imágenes, que los Pedro y Bella, habían desarrollado una gran confianza durante el rodaje. De la misma forma, nos llegan las siguiente imágenes, donde podemos ver como se encuentran los que creemos que son Bella y Pedro en pleno rodaje.

En el caso de Bella, no nos queda clara su identidad debido a la calidad de la foto, pero en el caso de Pedro parece que en realidad se trate de su doble de acción, el cual ya vimos interpretando a Joel en las escenas de acción de la universidad.

En la última fotografía, podemos encontrar a uno de los cazadores con el primer vehículo veíamos desfilar de la gran gama de automóviles que pertenecen a este grupo. En este caso, volvemos a encontrar a uno de los cazadores subido a la camioneta y dispuesto a disparar a nuestros protagonistas con la torreta. Este, parece ser el vehículo que persigue constantemente a nuestros protagonistas en la ciudad, a diferencia del vehículo blindado del juego.

De estas imágenes y de las ofrecidas a los largo de estos días, deducimos que se están rodando más escenas de riesgo en el set de The Last of Us. Es probable que se produzca el paso de la emboscada, al de las escenas de riesgo durante el primer tramo de persecución por la ciudad.

Deja un comentario