Bella e Isabela ¡A escena!

Y sí, como era de esperar, se ha producido un hecho que todos deseábamos: tenemos las primeras imágenes en el set de rodaje de Bella Ramsey, nuestra queridísima Bellie, y de Isabela Merced (Dina).

Estas altas expectativas que teníamos eran debido al montaje, el cual se ha podido ir viendo poco a poco en las calles de Nanaimo estos días por redes y que os hemos mostrado en noticias anteriores. Estas calles transformadas, vestidas de gala para la ocasión, que nos han evocado tan buenos momentos del gameplay y las cinemáticas del juego por las calles de Seattle. Así que era de esperar ver juntas en algún momento a nuestras dos actrices en sus primeros pasos por esta gran aventura.

Las primeras fotografías en ver la luz han sido compartidas por el usuario @canadagraphs en su Twitter. En ellas podemos ver a Bella portando un rifle y a Isabela detrás de ésta, luciendo sus primeros looks delante de las cámaras del equipo y los retoques de maquillaje detrás de las mismas.

Bella Ramsey (Ellie)

En las fotos vemos a una Bella Ramsey con un peinado más cercano a esa Ellie más madura de la parte 2; un look que casi nos hace recordar también, como es lógico, a Lady Mormont de Juego de tronos, para la cual también usaban un recogido parecido. Y lo poco que hemos podido ver de su outfit, es una cazadora color verde oscuro que asemeja al color y estilo que podemos encontrar en el artbook oficial de la parte 2.

Isabela Merced (Dina)

Por otro lado, a Isabela Merced la hemos podido ver con el pelo suelto, (nada que ver con el recogido de cola alta que lleva Dina en el juego), y un cortavientos de rayas horizontales con los colores del colectivo LGTB que cubren la camisa marrón que nuestra protagonista luce durante los primeros compases de la aventura.

Junto a Isabela vemos a la que parece ser su doble, que aparece de espaldas a la cámara luciendo el mismo outfit, pero a la que vemos de cintura para abajo en otra imagen, con vaqueros, botas marrones y una pistolera en la pierna derecha.

Primeros trotes con Shimmer

Rebuscando, en un vídeo compartido por el usuario @cheechoo98 en su Twitter, hemos podido ver a Bella e Isabela recorriendo una calle del set de rodaje en los que parecen los primeros compases del escenario de Seattle. ¿En busca de gasolina para abrir la puerta, Fuck Freda?

@cheechoo

Las mochilas

En otra imagen ofrecida por @TheLastofUsNews en su Twitter hemos podido ver por primera vez, aunque un poco de lejos, las mochilas de ambas colocadas a modo de alforjas delante de Bella, a diferencia del juego donde cada protagonista llevaba la suya a hombros junto con todo el arsenal. Ambas mochilas, a primera vista, son idénticas en color a las del juego. También podemos ver, acompañando a pie, en un lateral de Shimmer, a la que suponemos es la doble de Bella.

Y hablando de las mochilas, una imagen compartida en Reddit por el usuario u/Aurelian02 podemos ver los detalles de la mochila de Bella desde más cerca. En ella podemos apreciar que, tanto en forma, color y diseño, es idéntica a la del juego. Han calcado hasta el agujero de la parte derecha del bolsillo pequeño. Este nivel de detalle es el que mucho fan espera, aunque no siempre es posible.

Dobles de acción

Y ya para ir acabando este primer repertorio de imágenes, en la última y no menos importante, compartida por el usuario @laughinatthegop en su Twitter, aparecen juntas las dos dobles de las protagonistas a lomos de Shimmer.

Dobles Bella Isabela Shimmer HBO Nanaimo
@laughinatthegop

¿Qué nos deparan?

Bueno, éstas son las últimas imágenes que se han podido recopilar en estos días. Seguro que veremos, a lo largo de los días, más imágenes de nuestras jóvenes protagonistas. Y estamos a la espera de la aparición de Kaitlyn Dever (Abby), que suponemos que se dejará caer también en breve por el set de rodaje. 

La espera para ver a todo este nuevo elenco actuar y trabajar el papel va a ser larga. Ya hay ganas de ver las interacciones con el reparto de la primera temporada.

Ver los escenarios y cómo los ponen en marcha, es magnífico, pero ver a las actrices caracterizadas, nos ha puesto la piel de gallina.

¿Qué os han parecido estas primeras tomas de las protagonistas? ¿Era lo que esperabais? Está claro que siempre nos van a sorprender, pero para nosotros han sido gratas.

Nos gustaría saber vuestra opinión. Os leemos en los comentarios.

Hasta la próxima, pequeñas esporas.

Ampliación de Información

Os dejamos un vídeo de nuestro compañero Joanastic para ampliar la información de la noticia ofrecida en su canal de Youtube.

Deja un comentario