Centro de evacuación de Boston

Nuevas imágenes de una zona de evacuación Boston para la serie de The last of Us.

Se han filtrado imágenes y un vídeo de los escenarios de la serie para HBO. Este es el gimnasio de Vecova en Calgary, convertido en una zona para acoger a refugiados.

En las imágenes, podemos ver algunos detalles interesantes, como son los carteles que indican las zonas en las que se divide el centro de evacuación: zona de primeros auxilios o zona para dormir.

En la cartelera principal “Evacuation center” es interesante como pone “ciudad de Boston”. Corroboramos entonces que nos encontramos en la zona de cuarentena de Boston.

Esto nos podría presentar el escenario de la Ciudad de Bill en Lincoln, en el estado de Massachusetts, pero entonces ¿por qué no poner centro de evacuación de Lincoln? Recordemos que el escenario del instituto estaba plagado de cartelería referente a la misma ciudad en la que se encuentraba, Lincoln.

¿Qué podemos esperar?

Esto abre la veda a encontrarnos en Boston, la Boston a la que Joel acudió tras la muerte de Sarah. Hablamos de que se recrearán los sucesos que ocurren en dicha ciudad en el videojuego. Esto nos da un mundo de posibilidades.

En este escenario podrían rodar, con muchas probabilidades, escenas del pasado de Ellie en la zona de cuarentena de Boston. Recordemos que tenemos noticias de la llegada de la actriz al set de rodaje, pero no de Pedro Pascal. Por lo que una actuación de Ellie en solitario es muy plausible.

Esto nos deja con momentos del DLC Left behind, del cómic American Dreams o alguna parte nueva que nos quieran ofrecer en la serie, que ayude a completar la trama de Ellie previa a conocer a Joel.

Una opción menos plausible, es la del desarrollo de parte de la trama de Joel en su llegada desde Austin hasta Boston. Este es un arco que tiene muchos huecos que pueden completar, pero que se hace menos posible si observamos las pocas novedades en relación a la llegada de Pedro Pascal al set.

Deja un comentario