Chinatown, en busca del guion perdido.

No vamos a mentir, estamos a punto de que nos explote la cabeza. ¿Por qué? Pues por varias razones. Empezamos la semana con unas fotos increíbles del set de rodaje en el barrio chino de Vancouver. Calles estrechas, banderolas colgadas de las farolas, muchos locales comerciales, y pensamos, esto parece Seattle día 1 con Abby en el capítulo de Territorios Hostiles buscando a Owen. Bien, solo había que esperar las fotos de Kaitlyn Dever. Pero esas fotos nunca llegaron. En su lugar, vimos otras imágenes de un autobús con publicidad del Seattle Aquarium, dirección en la que va nuestra protagonista. Blanco y en botella, tiene que ser Seattle día 1.

Pero al día siguiente, nos encontramos con unas imágenes desconcertantes. Isabela Merced, que creíamos estaba grabando la nueva película de Superman como Hawkgirl, aparece junto con Bella Ramsey por esas calles, ¡con pistola en mano! ¿¡Pero qué!? En el juego, ambas protagonistas, nunca pasan por el barrio chino, y Dina, una vez en el teatro, no sale más de ahí. ¿Entonces qué pasa? ¿Quizás tenía antojo de rollitos de primavera y salieron a buscar? No entendemos nada. Lo único es que Bella lleva el outfit de Seattle día 2, la camisa gris de manga corta donde se ve el tatuaje que cubre la “abrasión”, así que presumimos que estamos a esa altura del rodaje. Por eso entendemos que Dina ya está descansando en el teatro y a partir de aquí, a Dina no se la vuelve a ver con Ellie con ese outfit fuera de este. En fin…

Y hoy, el toque final. Nos llega una imagen de unos serafitas en una fachada del barrio chino descansando a la sombra. Espera, espera. ¿Serafitas, Dina, Chinatown? ¡¡¡Boom!!! Esto ya es demasiado. El único serafita que ve Dina en todo el juego es a Lev en el teatro. Así que no sabemos qué decir. ¿Dónde estamos, a dónde vamos? Aunque es cierto que en ninguna imagen se ve una confrontación entre los dos bandos, el hecho de que estén en la misma zona es confirmado por las fotos.

Está claro que estamos ante una adaptación del juego y no tiene que ser 100% fiel a lo que jugamos, pero parece que el director del capítulo ha metido varios elementos del juego en una coctelera, los ha agitado con saña y los ha volcado sobre Vancouver para hacer un capítulo de la serie.

¿Alguna idea de que nos vamos a encontrar en la serie? Os leemos.

Hasta la próxima pequeñas esporas.

Deja un comentario