Comienzo de la segunda temporada

Hace poco sabemos la fecha de comienzo de la segunda temporada. El rodaje de la segunda temporada de The Last of Us para HBO había sido pospuesto debido a las múltiples huelgas de guionistas y actores que ha habido a lo largo de 2023. Con la llegada de un acuerdo es cuando ya hemos conocido la fecha de comienzo de rodaje de la serie.

El medio Variety nos ofrece unas declaraciones de Craig Mazin, creador y guionista de la serie de The Last of Us, en las que nos indicaba que el rodaje comenzaría a realizarse en Calgary el día 12 de febrero de 2024.

Declaraciones de Bella Ramsey

A lo largo de estos meses, Bella Ramsey, actriz de Ellie Williams en la serie de The Last of Us, realizaba algunas declaraciones referentes a esta segunda temporada, en relación a sus impresiones sobre la misma y a cómo afrontar la realización de esta. Recordemos que la joven actriz británica, afrontará el role de Ellie en la conocida segunda parte de la historia, dejando atrás a su compañero de reparto Pedro Pascal, para tomar el co-protagonismo con la actriz que interprete a Abby.

Es sabido por todos que la actriz nunca antes había jugado a The Last of Us hasta terminar la serie. Lo cual nos hace preguntarnos ¿Jugará The Last of Us Parte 2 para esta segunda temporada? Eso mismo le preguntaba el medio The Movie Podcast en una entrevista por su papel en la secuela de Chicken Run, Chicken Run: Dawn of The Nugget.

Confiesa que existe una posibilidad de jugar al juego, sobre todo ahora que está el remaster de la segunda parte a punto de salir a la venta. Imaginamos que todo dependerá de las recomendaciones de Craig Mazin a la hora de realizar la producción, pues el resultado de la primera temporada fue muy bueno sin conocer todo sobre el primer juego ¿Podría perjudicar a la actuación el conocer toda la historia jugando de antemano?

Por otro lado, en el medio Lad Bible, la conocida superviviente nos dejaba notas e impresiones muy interesantes sobre la segunda temporada de la serie. Declaraba lo siguiente:

  • When looking forward to season two of The Last of Us, Ramsey thinks it will top season one.”I know that that’s like the big fear, that all of us working on the show, and probably the rest of the world have, is that season two isn’t gonna be as good as season one,” they continued.”But I have a lot of faith in the creators. And I think they’re spectacular. So I think I think we’re going to do great, I think we will top it.”
  • Cuando esperaba la segunda temporada de The Last of Us, Ramsey piensa que esta sobrepasará a la primera temporada “Sé que es como mi mayor miedo, que todo por lo que hemos trabajado en el show, y probablemente el resto del mundo tiene, es que la temporada dos no sea tan buena como al primera temporada” Continuó “Pero tengo mucha fe en los creadores. Y pienso que son espectaculares. Así que creo que será genial, creo que lo sobrepasaremos.”

En referencia a lo que será trabajar o no con Pedro Pascal, actor de Joel Miller en la serie de The Last of Us, la joven actriz declaraba:

  • On their friendship with Pascal, they said they were really worried that they wouldn’t get along. “I was really worried that we wouldn’t get on or we wouldn’t click or something,” Ramsey said.”I was like because we were going to spend this year together and then we were gonna have to do lots of press afterwards. “And I was like, oh, no, I was so scared that we won’t get on. “So it was a big relief. And we did in fact, get on, but we were very shy of each other to begin with. “And then we started spending lots of time in like a car on set together, it bonded us for sure.”
  • En su relación con Pascal, decía que estaban muy preocupados de que no se vieran más. “Estaba realmente preocupada de que no nos llevásemos o no hiciéramos click o algo,” Ramsey dijo. “Estaba como porque íbamos a pasar este año juntos y luego íbamos a tener que hacer muchas ruedas de prensa después.” Y so estaba como, oh, no, estaba asustada de que no nos llevásemos bien.” Así que fue un gran alivio el hecho, de que nos llevásemos bien, pero fuimos muy tímidos el uno con el otro. ” Y luego empezamos a pasar un montón de tiempo en un coche del set juntos, tenemos un vínculo especial seguro.”

Deja un comentario