Tras un trabajo bien hecho merecemos un descanso y eso mismo ha pensado la producción de la segunda temporada de la serie de The Last of Us para HBO, por eso han decidido hacer una fiesta de fin de rodaje justo ayer para conmemorar ese fin del trabajo para la mayoría de los miembros del equipo. Y si, decimos la mayoría, pues no todos estarán libres del trabajo.
Os mostramos las imágenes de la fiesta ofrecidas por los perfiles de @timothygood y leskoland
en estas imágenes podemos ver un montón de iconografía de The Last of Us, el símbolo de los luciérnagas, el propio cartel de The Last of Us o el “Feel her love”, el lema de los Serafitas. Estos son los símbolos que no solo han calado en los jugadores, sino en los miembros del equipo que han pasado meses con esta historia en sus manos.
Sin duda, es espectacular lo que The Last of Us ha traído a mucha gente en estos momentos. Una fiesta con DJ de parte de HBO para conmemorar ese descanso merecido al equipo de rodaje de la serie. Sin embargo, ya nos avisa Jacqueline Lesko desde su perfil de Instagram que no todas las escenas han sido rodadas. No es que las escenas con los actores no se hayan realizado, es que muchas de las escenas, probablemente de recursos o pequeñas regrabaciones deberán realizarse.
A estas alturas de la producción, el equipo de grabación por completo dejará el testigo en las manos del equipo de postproducción. El cual realizará los cortes, añadidos y retoques necesarios para que esta temporada cobre vida. Si contamos como en la temporada pasada, serán 6 meses de duro trabajo los que nos esperan, y junto a ello un terrible desierto informativo.
Aun así, y teniendo en cuenta lo que llegamos a ver en el sneak peak revelado por Max en sus redes, es probable que este proceso de postproducción se haya acelerado fruto de una mejor planificación. No es de extrañar, pues esta temporada nos ha tenido a todos con la lengua fuera a la hora de seguir los escenarios y momentos de rodaje. La preparación, grabación y recogida ha sido milimétricamente calculada para conseguir esa eficacia deseada.
La fiesta temática de The Last of Us contó con la presencia de Bella Ramsey, Ellie, que charló con algunos de los miembros del equipo durante su estancia en el lugar. Parece que la joven actriz fue la única captada cerca de la zona como parte del elenco de la serie, pero no dudamos de que algún otro miembro del elenco se pasaría para celebrar este fin de las grabaciones de Studio 54.
Ampliación de la noticia
Os dejamos un vídeo de nuestro compañero Joanastic para ampliar la información de la noticia ofrecida en su canal de Youtube.