Lucha con pistolas de agua en Left Behind

Recientemente la cuenta oficial de Naughty Dog ha publicado en Twitter novedades respecto al DLC Left Behind que vendrá también incluido en The Last of Us Part I, y es que hay mejoras respecto a la batalla de agua que tenemos con Riley en el centro comercial. En el vídeo nos cuentan más detalles sobre ello:

En el vídeo podemos traducir textualmente: “Uno de mis ejemplos favoritos de la captura de resistencia de los gatillos es en la lucha de pistolas de agua. Así que es este increíble momento en Left behind, el cual es el DLC de la historia que está adjunto a The Last of Us Part I. En el cual, en la lucha de pistolas de agua, tienes que pulsar el gatillo. A medida que lo aprietas la pistola de agua se llena y notas más resistencia en el gatillo, igual que en una pistola de agua real. Si alguna vez has tenido una pistola de agua, sabes que cuanto más agua tienes en ella es más difícil de bombear y eso está representado en los controles, lo cual es muy guay”.

Tweet en la cuenta oficial de Naugthy Dog.

Con esta información queda más que confirmado que la jugabilidad con el DualSense de la PlayStation 5 dará un toque diferente respecto a la jugabilidad de The Last of Us y The Last of Us Remaster.

Reserva ya tu copia digital si no lo has hecho ya, que queda a penas días para poder disfrutar de nuevo de este juego que nos gusta tanto a esta comunidad.

Deja un comentario