Neil Druckmann elogia a nuestro diseñador

Así es, ni más ni menos. Neil Druckmann se encontraba de retiro hasta que vio un trailer fan de The Last of Us Parte 2. Las noticias decían «Neil elogia un fan», concretamente a nuestro diseñador. Le asombró tanto el complejo montaje que hizo con el poco material, para recrear un trailer nuevo, que vino a compartirlo a las redes sociales. Nuestro diseñador Cristian, es un joven fan de la compañía Naughty Dog, como tal, creó su propio canal de Youtube y desde allí comparte muchas cosas relacionadas con los juegos de la compañía.

El día que un fan subió a una nube

Estas son las palabras que describía Cristian sobre lo que estaba sucediendo, minutos después de que Neil publicará un tweet compartiendo su último fan trailer de The Last of Us Parte II. Un viernes día 10 de abril, previamente había anunciado que a las 8pm (horario en españa), publicaría un nuevo trailer, uno más de tantos que suele hacer. Pero este, sería diferente. Veinte minutos después de publicar el tweet, ocurrió esto:

El trailer en cuestión, es uno de muchos que ha ido creando con el tiempo, desde que empezamos a ver las primeras imágenes de lo que sería la segunda parte de The Last of Us. En su canal, encontraréis multitud de trailers, desde estilos más calmados a otros más frenéticos, esté último es el que ocupa esta noticia y la de muchas de otras webs.

Es increíble la repercusión que ha dado de si un simple tweet, tal es la repercusión que una gran parte de toda la prensa ha dado eco a tal acontecimiento. Muchas webs han elogiado el trabajo de Cristian, algo que lleva haciendo hace tiempo y que dentro de sus trabajos, los hay de muy buenos. Pero ha tenido que ser Neil quien diera ese paso, para reconocer el increíble trabajo de nuestro compañero.

El mundo a sus pies

Aquí un listado de aquellas webs que han dado difusión de nuestro amigo:

Webs Nacionales:

LevelUp, IGN España, AreaJugones, Meristation, Vidaextra, TuPlaystation, ZonaRed, Vrutal, PureGaming, 3DJuegos, AlfaBetaJuega, Kabukis, Neox Atresmedia, Gamecored,

Webs Extranjeras:

Latinoamérica – Gameoverla, Atomix.vg, Depor, Redgol, NoticiasPS, BitMe.gg, TenemosNoticias, CapitalGaming.

Inglés: Gameranx, Nerd4.life, IbTimes, HappyGamer, TechPlusGame, VGChartz, ScreenRant.

Alemán: Soester-Anzeiger, HNA, Play3.

Italiano: GameLegends, Eurogamer, Optimagazine, Multiplayer, VideoGiochi.badtaste, ICrewPlay.

Francés: JeuxPourtous, GameKYO, Trucsetastucesjeux, BreakingNews.

Noruego: Itavisen.

Holandés: 9lives.be.

Hong Kong: GameOver.

Podríamos seguir elogiando a Cris, pero no por ser quien es, lo hacemos, si no más bien para reconocer que tiene talento. Si alguien denota esa cualidad, hay que reconocerlo. Y tan simple como daros una vuelta por su canal y ver todos los montajes y vídeos que ha ido realizando con tanto esmero y empeño para ofrecer productos de calidad.

Deja un comentario