Okotoks en The Last of Us

Aparecen nueva imágenes del centro comercial y la confirmación de la aparición de Okotoks en The Last of Us como un escenario del juego.

Han aparecido nuevas imágenes referentes al centro comercial que ya veíamos hace algunas semanas. Concretamente vídeos subidos por el usuario @Grizlinator donde podemos ver el decorado de la serie en el centro comercial de Northland Village en Calgary.

En las imágenes y en el vídeo, podemos observar varios aspectos vistos en noticias anteriores. Hablamos del visible vandalismo, recreado a la perfección, la entrada de las hojas porque nos encontramos en el final del otoño y el paso del tiempo, reflejado en la cartelería de la zona. A estos detalles, añadimos los siguientes, la cartelería perteneciente a “Liberty Gardens Boston”. Algo que no es nuevo, pero si que podemos apreciar más de cerca.

De la misma forma, hemos podido observar como una escalera mecánica se encuentra completamente decorada para la ocasión, pues en el propio DLC, Ellie y Riley, descenderán por ella tras entrar en el centro comercial por el techo. Es entonces cuando se dará paso a la escena del encuentro con el asentamiento de Winston y el de la tienda de disfraces.

Okotoks el nuevo escenario.

Okotoks es una población de Alberta que ya sonaba como un escenario de la serie de The Last of Us para HBO, pero es que recientemente esta información está más clara que nunca.

El usuario @SkysPSPhotos daba la siguiente fotografía sobre un documento repartido por todo el pueblo para conocer las limitaciones de tránsito en la zona, limitaciones producidas por la serie como ya veíamos durante el rodaje de Jackson. El documento dice así:

Notificación de rodaje, notificación de clausura de parking/carretera.

Queridos vecinos de Suntree.

Os escribimos para informaros de la llegada de trabajos de grabación que estaremos haciendo en su vecindario. Nos gustaría darles alguna información que les ayudará a prepararse para nuestra llegada y anticipar como nuestra presencia puede afectarles en su vida diaria.

la siguiente información es un esbozo de fechas de filmacion que proponemos y de fases significativas del trabajo. A media que nos acerquemos a la fecha de rodaje, les actualizaremos de forma más específica el rodaje.

31 de Enero-6 de Febrero.

Nuestro equipo comenzará a los trabajo de preparación de la decoración en Suntree Lane y 500 Suntree Place. El trabajo se encontrará contenido entre Robinson Dr y 29 Suntree Lane, de la misma forma que en Suntree Park. Estos preparativos incluirán traer algunos árboles, hierba, y vegetación o incluso crear nieve adicional.

La porción de Suntree Lane descrita arriba será cerrada al píblico sobre el 4 de Febrero. por favor vea los mapas en el reverso para más detalles.

7 de Febrero a 12 de Febrero.

Estaremos filmando en el área descrita arriba. Notarán vehículos adicionales y algunos disturbios que afectarán al tráfico normal de Roibinson Dr (como se describe en el mapa en el reverso de esta carta).

13 de Febrero-15 de Febrero.

Nuestro equipo comentará la limpieza y dejará el vecindario. Nuestro objetivo será el de restaurar el vecindario a sus funciones normales tan pronto como sea posible. Les anticipamos que la mayoría de esto estará hecho para el 15, pero quizás sean requeridos días adicionales para finiquitar los detalles de la limpieza.

Nuestra producción está operativa siguiendo las norma de seguridad contra el COVID-19, esto incluye que nuestro equipo realizará test semanalmente y se vigilará el uso de mascarillas y las regulaciones de la distancia social.

Gracias por su comprensión. Si necesitan más información o le gustaría hablar con nuestro Location Manager, por favor, contacte con Alex McGregor (780-554-4943 o [email protected]) o con Matt Palmer (587-888-7716). Para la confirmación de nuestro trabajo con el pueblod e Okotoks por favos contacte con Deanna Weder al 403-938-4404 o vía email en [email protected]

Para información adicional sobre el crecimiento de la industri del cine en Alberta, visite www.keepalbertarolling.com o @keepalbertarolling en todas las plataformas en redes sociales.

Muchas gracias. (contactos de las personas encargadas)

¿Qué podemos esperar?

Con muchísima probabilidad, veremos las escenas sucedidas en el invierno de la serie. Con anterioridad, veíamos como la serie sigue un rodaje que desarrolla, casi de manera ordenada los eventos de videojuego. Contando con la presencia de Bella Ramsey en el rodaje, la ausencia de Pedro Pascal y la descripción que daban en la carta, todo parece indicar el rodaje del invierno en la serie.

Aun seguimos a la espera de la confirmación de la llegada del actor que interpretará a David, el famoso jefe del pueblo caníbal al que Ellie debe enfrentarse en solitario. De la misma forma, no sabemos de la confirmación de su ayudante, James, el cual muere en los eventos del invierno.

Los escenarios aun no están preparados y aun están desarrollando el rodaje en el centro comercial, aun así, está claro que dentro de poco tendremos actualizaciones de los decorados en el pueblo. Ya pasó en Canmore, el Jackson de la serie, y volveremos a verlo en Okotoks.

Ampliación de la noticia.

El usuario de youtube y streamer Joanastic, amplia la noticia en su canal de Youtube.

Deja un comentario