Test de The Last of Us Parte II – Jackson (IV)

Bienvenidos/as de nuevo a una nueva entrega de los Test de The Last of Us Parte II – Jackson (IV). El viaje de un personaje nuevo que a priori desconocemos y que muchas preguntas nos lanza. ¿Cómo lleváis la memoria? Espero que cada vez, las notas os vayan aumentando a mejor.

Estos test están realizados con mucho mimo y búsqueda de detalles, que siempre es bueno averiguar que tal observadores sois a medida que jugáis, o si solo vais directo a vuestro destino, sin pararos a observar los detalles que os rodean.

No le demos más vueltas, preparaos para lo que está por venir, que no siempre será tan fácil como el anterior. La dificultad aumenta a medida que avancemos o según la situación que nos encontremos. Cargaros de suministros y lancémonos al test de Jackson (IV).

Resultados

Share your score!
Tweet your score!
Empezar Test

#1. ¿Qué detalle encontramos en el camino hacia el punto donde Owen muestra a Abby la panorámica de Jackson?

#2. ¿Cuántos cadáveres congelados deja atrás Abby antes de ser atacada por un infectado (sin contar a este)?

#3. ¿De qué se queja Abby tras caer por la ladera y acabar con los infectados que le atacan?

#4. ¿Cuál es el primer medio de transporte que se encuentra Abby al entrar en el primer garaje?

#5. Abby se encuentra un coleccionable en una casa abandonada. ¿Qué es?

#6. La nota de la última pregunta está escrita por Seth, quién tiene un enganchón con Dina y Ellie por su intolerancia. ¿Cuál es el lugar de origen de Seth?

#7. ¿Qué se encuentra Abby tras dejar atrás los últimos infectados del capítulo “El mirador”?

#8. ¿Qué le echa en cara Dina a Ellie cuando empiezan a patrullar juntas?

#9. ¿Cuántas antenas gigantes hay en la estación de radio?

#10. ¿Qué edad mencionan que tiene (tenía) Eugene cuando patrullaba y le enseñaba cosas de electrónica a Dina?

Resultados

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo por las redes. Etiquetadnos para saber que os ha parecido y si compartís la nota, mejor, así veremos que tal se os ha dado. Muchas gracias por pasaros, por participar y por compartir. Una Comunidad crece, fuerte y unida, con un objetivo, no dejar de hacer y crear contenido para todos.

Y si queréis recordar test pasados, os dejamos aquí el enlace al Proyecto Test de The Last of Us Parte II. En este enlace encontraréis el listado de todos los tests publicados, anteriores y los que están por venir. Y no solo de los test de la historia con su orden cronológico, si no también el de las frases que abarcan todo el juego. Además también está el TEST IMPOSIBLE. A medida que se vayan haciendo más test, se irán incluyendo allí. Al detectar que no podemos incluir más de un test en el mismo post, nos ha llevado a tener que crear un post por test. Suerte y nos vemos en el siguiente Test.

1 comentario en «Test de The Last of Us Parte II – Jackson (IV)»

Deja un comentario