Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XII)

Hola comunidad de The Last of Us. Hoy 9 de octubre os presentamos un nuevo reto para vuestra memoria con el Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XII). Tras la particular partida de golf de Abby, toca llorar. Nos encontramos en el cementerio y ponemos rumbo a Seattle. Antes hablamos con Tommy y ponemos los cimientos de esta incipiente venganza.

¿De qué te acuerdas de la charla con el hermano de Joel? ¿Te fijaste en lo que había sobre la mesa? ¿Cómo reacciona Tommy tras la tragedia? Y Ellie, ¿qué hace? Saca lo mejor de tu memoria con este Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XII) dispuesto a destruir tu memoria de momentos dolorosos, dando paso a uno de los eventos más sanguinarios:

Resultados

Share your score!
Tweet your score!
Empezar Test

#1. ¿Cuántas veces (intervalo de golpes) llama Tommy a la puerta de Ellie?

#2. ¿Qué sujeta Tommy en sus manos cuando Ellie abre?

#3. ¿Qué hace Tommy durante sus primeros instantes de conversación con Ellie?

#4. ¿Qué hay encima de la mesa mientras Tommy y Ellie hablan?

#5. ¿Por qué saben que los atacantes eran de Seattle?

#6. ¿Qué le pide Tommy a Ellie cuando esta dice que se va mañana?

#7. Tommy y Ellie acaban fundiéndose en un abrazo. ¿Quién toma la iniciativa?

#8. ¿Qué rodilla tiene clavada en el suelo Ellie delante de la tumba de Joel?

#9. ¿En qué lugar está situada la lápida de Joel?

#10. Dina lamenta no haber hecho una cosa cuando se dirigen a casa de Joel. ¿Qué es?

Resultados

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo por las redes. Etiquetadnos para saber que os ha parecido y si compartís la nota, mejor, así veremos que tal se os ha dado. Muchas gracias por pasaros, por participar y por compartir. Una Comunidad crece, fuerte y unida, con un objetivo, no dejar de hacer y crear contenido para todos.

Y si queréis recordar test pasados, os dejamos aquí el enlace al INDICE: Proyecto Test de The Last of Us Parte II. En este enlace encontraréis el listado de todos los tests publicados, anteriores y los que están por venir. Y no solo de los test de la historia con su orden cronológico, si no también el de las frases que abarcan todo el juego. Además también está el TEST IMPOSIBLE. A medida que se vayan haciendo más test, se irán incluyendo allí. Al detectar que no podemos incluir más de un test en el mismo post, nos ha llevado a tener que crear un post por test. Suerte y nos vemos en el siguiente Test.

Deja un comentario