Arielle Rombough en The Last of Us

Una reciente declaración en Instagram ha confirmado la aparición de el actor Ariella Rombough como parte del elenco de The Last of Us para HBO.

El actor Arielle Rombough confirmaba en su cuenta de Instagram esta madrugada que formaría parte del elenco de actores de la serie de The Last of Us para HBO. El actor, aun no confirma el papel que desarrollará en la producción, pero concede unas palabras para los fanáticos de la propiedad intelecutal:

While it’s generally understood that I am a nerd, I truly don’t know much about the game @thelastofus except for the inclusion of central queer characters (when queerness is a core part of pop media ALL queers know amiright?). For that reason I am super excited to join the cast of #thelastofus on @hbo. While I’m not playing a trans character, I am stoked for the queer community to see themselves in a high stakes post apocalyptic drama brought to life by some VERY talented people at the helm. Plus it’s a win for us trans actors when we book roles no matter what we play ✊ Unfortunately I can’t say anything else or they sic zombies on you or something 🧟‍♂️ #thelastofusseries @detailstalent

Mientras que es generalmente entendido que soy un nerd, realmente no sé mucho sobre @thelastofus excepto por la inclusión de personajes centrales queer (cuando lo no queer es parte del núcleo de los medios pop TODO queer lo sabes, tengo razón?). Por alguna razón estoy super emocionado de unirme al cast de #thelastofus en hbo. Mientras no estoy interpretando el papel de un personaje trans, estoy avivado por que la comunidad queer me vea en ellos en un drama postapocalíptico de alto nivel traído a la vida por algunas GRANDES personas talentosas y la dirección. Además es una victoria para nosotros, actores trans, cuando reservan roles no importando que actuarán. Desafortunadamente, no puedo decir nada más u os enviarán zombis o algo.

¿Quién es Arielle Rombough?

Es un actor queer de la comunidad canadiense que creció tras los escenarios de su país natal, destacando en su carrera en las artes escénicas. Una de sus participaciones más conocidas es en la serie JANN, la cual le llevó a participar en 3 temporadas y a ganar el premio Most Dazzling en el salón burlesque de la fama de las Vegas, convirtiéndose en monarca drag.

Ha trabajado en series como Fargo, Hug-O-Gram o Joe Pickett. De la misma forma, ha participado en películas como Black summer o en cortos como Sleep. Compagina su carrera teatral con ser padre de 2 hijos en Calgary, tierra a la que llama su hogar. Ha trabajado en todos los medios de producción interpretativa (teatro, cine, televisión, drag,…) llevando a cabo actuaciones en producciones realizadas en Canadá para compaginar su vida familiar y profesional.

¿Qué papel interpretará?

Actualmente no se sabe la identidad del personaje que interpretará Arielle. Como él mismo dice en su mensaje, no le está permitido hablar de eso mismo por normas de la producción, pero lo que si sabemos es que no será un personaje queer y, por lo que se puede destilar del mensaje, no parece ser un personaje masculino, sino uno femenino.

Muchos usuarios en redes sociales barajan la posibilidad de que pueda interpretar a una joven Mel que ayuda al doctor Jerry en sus operaciones o en el propio quirófano, aunque no sea ella, sino Kari la que está allí. Recordemos que el personaje de Mel, aprendió medicina gracias a Jerry Anderson, su mentor. Tal fue su aprendizaje que llegó a ser la mejor cirujana del grupo de la WLF en Seattle, según las palabras de Abby en el juego. De la misma forma, sabemos que estaba en el ataque de Joel al hospital, ya que la voz de la grabadora que recoge Ellie años más tarde, es suya.

De la misma forma, puede que interprete a un personaje secundario que sea levemente relevante en la trama o que se trate de un nuevo personaje que abrirá una ampliación a la historia original del juego.

Deberemos estar atentos a las novedades de la producción de la serie para conocer más sobre su papel y la implicación que tendrá en la trama principal de nuestros protagonistas.

Deja un comentario