Bella Ramsey habla de su compañero de reparto

Surge una nueva entrevista de Bella Ramsey donde habla de su compañero de reparto, Pedro Pascal, como una gran co-estrella.

El medio digital Screenrant entrevistó recientemente a Bella Ramsey, Ellie Williams en la serie de The Last of Us para HBO. En esta entrevista, relacionada con su trabajo realizado para la misma serie, por encima de la entrevista que leíamos en noticias anteriores, donde hablaba de otros de sus grandes proyectos (Becoming Elizabeth y Games of Thrones). En esta entrevista nos da una apreciación de cómo es trabajar con Pedro Pascal.

Las palabras de la joven actriz fueron las siguientes:

It was the longest show I’ve ever been on. It was 11 months shooting for me, and the rest of the team were there for over a year, I think. I feel like when you’re with a group of people for that long, the connections that you formulate and the friendships are so solid and special. It was really hard to say goodbye to everybody at the end. It was such a good experience.

And working with Pedro was so fun. He’s hilarious. He’s probably one of the funniest people I’ve ever met. He’s also incredibly generous. That’s the word that comes to mind when I think of Pedro. He’s so generous with his words, with his time, and with his actions. He’s just a super cool person to be around, and he definitely made the set a fun place to be. We had a lot of great conversations.

Fue uno de los shows más largos en los que he estado. Fueron 11 meses de rodaje para mi, y para el resto del equipo fue casi un año, creo. Siento como cuando estamos con un grupo de personas por mucho tiempo, las conexiones que formulas y la amistades son tan solidas y especiales. Por esto fue realmente duro decir adiós a todo el mundo al final. Fue una gran experiencia.

Y trabajar con Pedro fue tan divertido. Él es divertidísimo. Él es probablemente una de las personas más divertidas que he conocido. Él es también increíblemente generoso. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en Pedro. Él es tan generoso con sus palabras, con su tiempo, y con sus acciones. Él simplemente es una persona super genial para tener a tu lado, y él hizo definitivamente el set un lugar divertido donde estar. Tuvimos un montón de conversaciones estupendas.

El equipo de HBO lleva trabajando en el rodaje casi 1 año entero, como indica Bella, pues ella llegó después de los capítulos del prólogo para el rodaje de su aparición en la zona de cuarentena de Boston, en adelante. Desde entonces, su trabajo en la serie no ha parado hasta el final de la primera temporada.

A diferencia de ella, Pedro Pascal, su compañero de rodaje, si ha trabajado de una manera más intermitente. Llegaba a la serie para realizar el prólogo de su con Nicko Parker y Gabriel Luna, para luego seguir trabajando con el resto del cast y dejar el rodaje a principios de 2022. Esto se ha debido al rodaje paralelo de la serie The Mandalorian en su tercera temporada y al estreno de la película The Unbearable Weight of Massive Talent.

El hecho de que los actores principales se llevaban bien, era algo que podía intuirse en las instantáneas y vídeos tomados durante el rodaje por fans y curiosos. A comienzos del rodaje en Calgary, veíamos a unos sonrientes Pedro, Bella y Anna en mitad del rodaje, jugando y bailando antes de sus escenas. Posteriormente, se sucedían lo que parecían charlas personales, momentos de confidencias y situaciones que invitaban a pensar que el rodaje de la serie se desarrollaba en un buen ambiente para los actores.

Esta relación afectiva tan cercana, puede ser la clave para una recreación más próxima a la realidad del juego en la serie. Sin duda, sabemos que los eventos del juego son los que nos hicieron entrar a conocer a los personajes, pero fue la relación entre estos y su desarrollo personal durante su viaje los que nos hicieron quedarnos para siempre.

Deja un comentario