El perfil de Twitter oficial de la serie de The Last of Us nos muestra unas cuantas escenas más tras las cámaras. En este caso, se centran en la elección del reparto de actores para la serie de The Last of Us, donde oímos de la boca de algunos de los actores cómo fue su experiencia durante el rodaje y lo afortunado que se siente el equipo entero de tener un reparto tan colaborativo. Os traduciremos lo que nos cuentan los protagonistas del vídeo.
Traducción
- Pedro Pascal: Una de las experiencias más emocionantes de mi vida ha sido tener este trabajo. Sabía que este iba a ser la experiencia más dura y más emocionante de mi vida. Y todo se hizo realidad. Lo que me llevó al show fueron los 3 primeros guines de The Last of Us, e inmediatamente me volaron la cabeza.
- Craig Mazin: Cuando adaptas alfo que es una activa participación de forma de arte, como un videojuego, en un participación pasiva de forma de arte, como viendo la televisión, tienes que hacer unos pocos cambios. Y hacer el cast de estos personajes icónicos, es algo que hacía doblemente complicado el trabajo.
- Neil Druckmann: Necesitábamos encontrar a alguien que pudiera hacerlo por su cuenta de una manera interesante, de tal forma que se sintiese que no estaban duplicando este otro medio.
- Buena experiencia única en interpretar a este personaje porque, realmente, mucho está basado en la fuente del material original. La interpretación de Troy Baker, sus movimientos, sus sonidos y descubrir que podía traer a ello. Y finalmente, me di cuenta de que es una presencia que Joel tiene, lo cual es específicamente física, la esencia de esa presencia es algo que muestra que está destrozado, es vulnerable y tiene miedo.
- Craig Mazin: Elegir a Ellie fue fue la parte más terrorífica, creo. Hasta que vimos la audición de Bella. No hay de hecho una Ellie. Ellie es una combinación de la increíble interpretación de Ashley Johnson y Ashley Johnson es una adulta. Y la Ellie que vemos, por supuesto, es una animación. Es una creación en un ordenador. Así que está pidiendo a un ser humano que sea ambas cosas al mismo tiempo cuando nunca hubo ambas al mismo tiempo. Cuando ves a alguien que posee el alma y el espíritu de un personaje, entonces puede que tengas algo. Pero, poseer el alma y el espíritu de un personaje también debe de estar combinado con talento, determinación y humor. Y encontramos a la actriz perfecta.
- Bella Ramsey: Creo que una de mis partes favoritas del show es que era muy oscuro, pero también, que había mucho humor. Hay mucho de esos momentos de luz y como, momentos preciosos. Y creo que la luminosidad y el humor amplifican la oscuridad y la emoción de ello mucho más.
- Craig Mazin: Tess fue un personaje al que le hicimos una pequeña expansión, y hay algunas pequeñas diferencias.
- Pedro Pascal: Anna Torv es una de las mejores compañeras de escena que alguna vez he tenido.
- Anna Torv. Tess es una contrabandista y es la socia de Joel. Han estado trabajando juntos por un tiempo y tienen esta clase de cercanía, ya sabes, una relación tácita. Ambos trabajan mano a mano y también de manera personal.
- Pedro Pascal: Y ella es realmente esa clase de jefa de los dos. Juntos como dúo encontramos, ya sabes, nuestra mejor forma de sobrevivir en este mundo.
- Nick Offerman: Ha sido un increíble regalo. Com actor el solo tener el trabajo. Quiero decir, es como ganar la lotería y que solo te pagasen. Si eres suficientemente afortunado para ver que los escritores les gusta lo escriben, son pocas veces en las que se da esta rara ocasión.
- Murray Bartelett: He sido un fan de Nick por mucho tiempo. Él sobrepasa las expectativas de lo que pensaba que Bill sería, de una forma. Como que él se amoldó a verse en la piel de Bill muy bien.
- Nick Offerman: Murray fue un gran compañero de escena y una tipo muy dulce. No podría haber conectado con una mejor persona en una fantasía que con ese caballero australiano.
- Craig Mazin: Murray y Nick formaban esta perfecta relación como actores. Me quedé atónito. Es justo lo mismo con el reparto al completo. Has tenido esperanzas y luego tienes esperanzas más altas y luego tienes estas ridículamente altas esperanzas. Y nos hemos visto recompensados por ello una y otra vez.