La comida de The Last of Us

Vuelven nuevas imágenes del parque de atracciones de Universal Studios sobre The Last of Us y su atracción temática de casa del terror. Si en noticias anteriores hablábamos de los puestos de comida que se habían montado en el parque, hoy os hablamos de la comida de The Last of Us que se servirá en esos puestos.

Las novedades vienen de la mano de varios usuarios en redes sociales, que comparten fotografías y vídeos de la comida inspirada en el famoso videojuego. En este caso, contamos con @ExpThemePark y con @OrlandoInformer que han compartido en redes fotografías y vídeos de la preview Taste Horror. Un evento que ofrece algunos platos por adelantado para los visitantes por tiempo limitado.

El evento ha estado lleno de algunos puestos en una zona cerrada donde se ofrecían comidas y bebidas dentro de la temática de las series y películas de terror del momento. The Last of Us no fue una excepción y se ofrecía al público los “Raviolis Left Behind”.

Este plato es una clara referencia a los raviolis que comían Joel y Ellie en el capítulo 4, con un pequeño chiste que a su vez hace referencia la famoso DLC del videojuego. Un agudo juego de palabras que combina a la perfección momentos significativos de la serie y el videojuego dotando todo de un humor típico de Ellie.

El plato en si es una lata decorada con motivos de FEDRA, como si se tratase de una lata de conservas oficial del ejército. A primera vista podría parecernos que se trata de una lata con gusanos de gominola azucarados saliendo de ella, pero nada más lejos de la realidad. En ella se encuentra una pequeña muestra de los raviolis con un trozo de lo que parece el Cordyceps asomando por la lata.

Dentro de la lata encontraremos raviolis de queso con salsa marinada y crema de trufa y lo que simula ser restos del Cordyceps saliendo de la lata, se trata de champiñones con Gnocchi fritos. La combinación en si tiene un sabor cremoso y de calidad, con el punto añadido de que el plato tiene en si hongos, pero en este caso, comestibles.

El puesto que servía estos platos parecía recrear uno de los barracones del escenario del multijugador “Torre de agua”, aunque podría tratarse de Pittsburgh, ya que en noticas anteriores vimos que se basarían en ese escenario. El puesto es, en esencia, un puesto de racionamiento de comida de FEDRA, donde los ciudadanos, en este caso los visitantes, pueden recoger su comida.

El puesto está rodeado de vegetación, basura y una valla metálica que simula situar el puesto en una zona cualquiera de la calle, completamente descuidado, como podíamos ver en la zona de cuarentena de Boston en el primer capítulo. En una zona de la foto podemos distinguir el busto de un chasqueador, para dar más ambiente al puesto.

Es una forma curiosa de presentar un plato inspirado en una serie llena de infectados, un hongo mortal y seres humanos que tratan de sobrevivir sin dejar atrás su humanidad. Será interesante conocer más platos con esta temática. Os dejamos con el vídeo de Super enthused donde podréis ver todos los platos del evento.

Deja un comentario