La confesión de Bella Ramsey

La confesión de Bella Ramsey

Ya veíamos en noticias anteriores como Pedro Pascal confesaba a la revista Vanity Fair que no había conseguido superar el nivel del sótano. Esta divertida entrevista y los comentarios levantados en redes por los fans, han hecho que se sume Bella Ramsey, actriz de Ellie, a la historia.

Un fan le pedía “Haz que Pedro juegue el juego entero por favor” y la joven actriz contestaba ” Lo haría, pero no tiene habilidades para jugar”. Tras esto, ha hecho una mención a la composición de @HBOsTheLastofUs con un “Los dos somos igual de malos…” Algo gracioso de leer sabiendo que son los protagonistas de la serie. Finalmente exponía en stories ” Quizás no sea mucho mejor…”. Con esto, la joven actriz nos invita a sacar nuestras propias conclusiones.

Calgary

Nuevas instantáneas de Calgary han aparecido en redes de manos de los usuarios @sue_dothingsways y @kellyrepato. En ellas podemos apreciar como los diferentes escenarios han sido decorados al estilo que veíamos en noticias anteriores. Todo envuelto en caos y suciedad en un paraje inhóspito.

Entre los vehículos que podemos observar, no encontramos nada realmente destacable a priori. Coches de la época con musco, óxido, roturas, etc llevados por un trailer, incluso un autobús abandonado en mitad de la escena. Sin embargo, es curioso como encontramos de nuevo los vehículos militares que van a utilizar los miembros de los cazadores. De entre ellos destaca el camión con la palabra “Run” en su lateral, camión que habíamos visto al comienzo del rodaje en la ciudad.

El escenario está sembrado de detalles minuciosos, un cartel de advertencia para disuadir a los extraños del lugar, los buzones y dispensadores de periódicos o las cámaras de seguridad diseminadas alrededor del edificio.

El uso de esta zona parece un tanto indeterminado. No se sabe muy bien que parte de la trama es la que abarcará, pero si que será territorio de los cazadores de la zona. Puede que nos encontremos ante un centro de reunión, un polvorín, una zona de descanso o un parking de los mismos. En todo caso, veremos una singular ampliación de la trama de uno de los escenarios más largos del juego.

Deja un comentario