Los nuevos vinilos de The Last of Us

Llegan a Mondoshop los nuevos vinilos de The Last of Us con la banda sonora original de la serie de HBO. En esta versión de ya conocida banda sonora, escucharemos todos los temas que han sonado en la serie y que corresponden tanto al primer como al segundo juego. Disfrutaremos de nuevo de los temas de Gustavo Santaolalla en vinilos de colores con decoraciones de los luciérnagas.

La portada de los vinilos será la misma que la del DVD de la serie, con Bella Ramsey y Pedro Pascal al frente con sus indumentarias de Ellie y Joel. El interior contará con la mítica frase de los luciérnagas “When you are lost in the darkness, look for the light”. Además, nos incluirán 1 póster doble de con las otras dos portadas promocionales de la serie.

Este miércoles 17 de mayo de 2023 se realizará la venta de este producto. Su precio de salida es de 47$ sin contar gastos de envío, los cuales pueden ascender de entre 15$ y 20$ por el producto.

Esta es una joya para los amantes de la serie y para los coleccionistas de la famosa saga de Naugthy Dog. En otras ocasiones hemos visto como los vinilos de los juegos han continuado su venta en algunos casos, pero solo en si disponía de un color negro en el vinilo y no en ediciones especiales, por lo que no podemos avecinar que esta sea una edición que no se vea en otras tiendas tras el día de reservas.

Deja un comentario