La nueva atracción para el especial de Halloween de Universal Studios en su saga de Halloween Horror Nights nos trae algunas novedades. Hoy veremos parte del merchandising y avances en Universal Studios con la atracción inspirada en la famosa propiedad intelectual de Naugthy Dog.
En este caso debemos agradecer a los usuarios @HHNstagram @OrlandoInformer @UniNewsToday y @TheEntConnect que nos traen imágenes nuevas sobre este proyecto que está a la vuelta de la esquina y que solo podrá disfrutarse en Estados Unidos, como decíamos en noticias anteriores.
Ya avisábamos de que unas declaraciones de los encargados de construir la atracción, aclaraban que esta misma se basaría, por petición de Naughty Dog, en el escenario de Pittshburg. De noticias anteriores no podíamos comprobar esto con total certeza, pues las imágenes filtradas de los puestos de comida y de uno de los callejones recordaban a una zona de cuarentena cualquiera.
Es ahora cuando, sin lugar a duda, vemos como nos encontramos en la zona de cuarentena de Pittsburgh. En concreto parece la entrada a la biblioteca, a juzgar por las pintadas que vemos en las paredes. En ellas observamos las frases “Bastardos corruptos” y “¡Parad de alimentarnos con mentiras! ¡Dadnos nuestras raciones!”
A pesar de que podríamos dar por terminada la obra, aun le queda por construir buena parte de l escenario externo que nos da toda la sensación de estar en el juego. La carpa oculta buen parte de la atracción y esta parece estar adyacente a un edificio que no sabemos si será o no parte de la atracción.
Las últimas imágenes corresponden a lo que parecen las entradas de la propia atracción, con una puerta y carteles decoradas con los símbolos y el lema de los luciérnagas. Sin duda, nos encontramos en una recreación realmente fiel del juego que nos hará sentir en el propio Pittsburgh
Por otro lado, tenemos actualizaciones del merchandising del parque en tanto a The Last of Us. Si anteriormente veíamos tazas y camisetas promocionales, ahora vemos un nuevo modelo de camisetas, pues el parque se encuentra en renovación de merchandising de todas las series y películas que ampara en Halloween Horror Nights.
Las primeras camisetas eran blancas con el cartel de la atracción en negro, ahora estas camisetas son negras y llevan el otro cartel de la atracción a todo color. Por lo que vemos, ya no se limitan solo a las camisetas de manga corta, sino que tendremos la posibilidad de tener maga larga para estos productos, con un serigrafiado que parece de calidad.
Otra de las novedades es el menú de The Last of Us, donde hay nuevas incorporaciones al menú además de los raviolis Left Behind que veíamos hace unos días. Veremos que dentro de los muchos menús el de The Last of Us tiene los siguientes platos. Fritura de patatas de infectado, el perrito de maíz de Cordyceps, los raviolis Left Behind, la carne de Lakeside (referencia a la población de David) y la ración del bar de FEDRA.
Dentro de las bebidas encontramos el café helado de Salt Lake City y el Miller Lite. De la misma forma, parece que podremos llevarnos la taza como souvenir, recargar la bebida o solo servirnos una vez la misma. Para terminar, os dejamos con el mapa de la zona de Halloween Horror Nights para que encontréis fácilmente la atracción de The Last of Us.