Misterioso escenario en Calgary

Han aparecido imágenes de un misterioso escenario en Calgary y algunas otras curiosidades de la serie de The Last of Us para HBO

Tras unas movidas semanas de grabaciones sobre vehículos, con una sorprendente emboscada. Nos siguen llegando más imágenes referentes a las grabaciones en el coche. En este caso, podemos examinar un poco más las acciones de Bella Ramsey en la pick up durante el rodaje. Este montaje ha sido ofrecido por el usuario @lobbyconcessionals

Estas imágenes, nos muestran como se está produciendo el rodaje con el conductor externo, por lo que deducimos que seguirán grabándose escenas en el interior del vehículo con Pedro Pascal y Bella Ramsey. El lado que más vemos es el de Bella, y en él, sostiene un papel. Puede ser una de las revistas de Bill que examinaba durante su travesía en coche o un mapa que puedan tener a mano.

Un nuevo escenario.

Un misterioso escenario ha surgido en Calgary para las grabaciones de la serie de The Last of Us. Parece tratarse de un edificio de detención de Fedra, abandonado tras la conquista de los cazadores. Podemos comprobar como los detalles en el logo, que ya veíamos antes, son una absoluta delicia para el fan más apasionado de la saga.

Muchos usuarios han pensado que este, podría tratarse del hospital que los luciérnagas tienen en Salt Lake city. Ante esta afirmación, recomendamos ir con cautela, ya que el hospital Saint Mary, era en si un hospital y no un centro de detención.

La Federal Disaster Response Agency estableció en esta zona múltiples centros de detención, y aunque no sea un edificio especialmente conmemorativo en el escenario de Pittsburgh, este está lejos de calificarse como el hospital de los luciérnaga por diferentes motivos. La falta de material médico, la carencia de instalaciones preparadas o incluso el hecho de tener que trasladar tantísimo material, son motivos más que suficientes para no tomar este edificio como centro médico.

A Pesar de eso, nos damos cuenta de que es un escenario que podría ser aplicable a la biblioteca de Pittsburgh o sus alrededores, pues encontramos un punto de Control de Fedra en esa zona. De la misma forma, podría tratarse de un escenario nuevo que sustituya otras partes de la historia o que incluso la aumente.

Grande Prairie

Una reciente noticia del medio everythinggp.com nos sugiere la posibilidad de que la ciudad de Grande Prairie sea la próxima localización de la serie de The Last of Us para HBO. La noticia dice así:

“I can’t say which television series, but there is many big television series that are shooting in the province right now thanks to a change in government policy. We’ve attracted and grown the industry over the last couple of years here, and we’re seeing a shoot here come to Grande Prairie which is very exciting.” …

“We basically work with the casting department. They’re looking for men and women between 25-50 and all ethnicities to get some extras in the show.”

“It’s going to be filmed in Grande Prairie early to mid-May. They haven’t exactly nailed down the start date yet, but it’s coming up pretty soon here. They’ll do (wardrobe) fittings and give everyone the rundown,” he added.

“Obviously, this is not a student’s film. This is a legitimate T.V. show, so it would be paid and full-time employment for a couple weeks at least. They’ve indicated to me they’re going to pick at least 20-30 people and there may be more depending on how many they do need.”

Those interested in signing up are asked to send a picture of themselves along with contact info to [email protected].

The City of Grande Prairie tells EverythingGP they don’t know what is being filmed, but did confirm HBO’s The Last of Us was location scouting earlier this year in the city.

“No puedo decir que serie de televisión es, pero hay muchas grandes series de televisión rodándose en la provincia ahora gracias a la oportunidad en la política del gobierno. Hemos sido atraidos y crecemos en la industria en el último par de años por aquí, y estamos viendo un rodaje que vendrá a Grande Paririe lo cual es muy emocionante”…

“Trabajaremos, básicamente con un el departamento de casting. Están buscando a hombres y mujeres entre 25-50 años y de todas las etnias para hacer de extras en el show”

“Será rodado en Grande Paririe a principios mitad de Mayo. No saben exactamente cual será la fecha todavía, pero vendrán muy pronto aquí. Harán un vestuario acorde y lo darán a todos” añadió.

“Obviamente, esto no es una película de estudiantes. Esto es una serie de televisión legítima, así que serán pagados como empleados a tiempo completo por, al menos, un par de semanas. Me han indicado que debo encontrar al menos 20-30 personas y que deben de expresar sus necesidades en tanto a lo que necesiten.

Aquellos que estén interesados pueden preguntar enviando una foto de ellos mismo al contacto [email protected]

La ciudad de Grande Prairie dice a EverythingGP que no saben de que show se trata, pero confirmaron que algunos ojeadores de HBO se acercaron este año a la ciudad.

Sin muchas más pistas de este escenario, nos quedamos a la espera de conocer si la ciudad de Grande Pairie formará parte de esta o de otra producción.

Deja un comentario