Neil Druckmann de paseo por Vancouver

Hoy Mr. Druckmann ha publicado en su Instagram una foto con una puesta de sol en Vancouver. Y es que el padre de la obra maestra, aún sin tener nómina en el rodaje, ha decidido pasearse por la zona, muy posiblemente para dar un ojo a la escenografía de la serie que da vida a su creación. Puede que se acerque al director para darle unos tips. Estaremos atentos a posibles imágenes de seguidores de la serie y curiosos. 

Los actores peludos

En noticias anteriores hablamos de los paseos de Bella e Isabela a lomos de Shimmer por la calles de Nanaimo. Pues bien, tras mucho buscar para la noticia anterior, no dimos con los nombre reales de los caballos. Pero ha sido hoy cuando @TheLastosUsNews desde su Twitter ha soltado la información. En su tuit podemos ver la imagen del videojuego y las sacadas del set.

Tenemos por un lado a Jazzway (Shimmer el caballo de Ellie) un caballo de 20 años de edad y a Pimpin (Japan el caballo de Dina) con 16 años de edad que también se confirma para la temporada 2. 

Jazzway ya tiene trayectoria como actor, según nos explican en el tuit, pues ha trabajado en Jurassic World: Dominion, donde lo podemos ver como montura de Chris Pratt (Owen Grady en la película).

Escena filtrada

Hablando de montar a caballo, tenemos una escena grabada desde un edificio contiguo al rodaje y compartida por @TheLastOfUsNews en su Twitter, en la que se aprecia a Bella e Isabela llegando a un cruce. En esta toma, Bella parece ver algo que le inquieta. Así que desmonta a Jazzway para acercarse a investigar. Justo en la dirección que mira, tenemos cerca de las cámaras un esqueleto. La escena nos ha hecho deducir que no corren peligro, ya que antes de bajar, Bella deja su rifle en la mochila.

Tras investigar un rato el entorno, hemos podido descubrir que lo que han visto es el tanque donde se encontraron los dos cuerpos calcinados y así, de esta forma, deducimos que es como introducirán la historia de cómo los lobos arrasaron la zona de cuarentena para tomar el poder de Seattle.

Poco a poco

Y es que hoy en día es difícil escapar a un objetivo. Así que poco a poco van llegando cosillas que os iremos desgranando por aquí.

Nos gustaría saber vuestras conjeturas sobre la escapada de Neil a Vancouver y esa pequeña toma robada a nuestras protagonistas. Os leemos en los comentarios.

Hasta la próxima, pequeñas esporas.

Deja un comentario