Sam y Henry confirmados

Sam y Henry han sido confirmados en su aparición en la serie de The Last of Us para HBO

En noticias anteriores, podíamos ver la oferta de trabajo lanzada por Craig Mazin, director y escritor de la serie, en su búsqueda de un actor afroamericano mudo. Muchos usuarios y fans del juego barajaban la posibilidad de que este actor pudiera interpretar a Sam, el hermano pequeño de nuestros aliados en Pittsburgh.

Finalmente, esta tarde, han confirmado estas sospechas los miembros de la compañía de teatro Deaf West Theatre. A través de un anuncio en su página web, confirmaban el papel que interpretaría el actor que demandaba en redes sociales Craig Mazin. El anuncio dice así:

“CASTING AHORA. Estamos buscando por un joven mudo cuya edad esté entre los 8-14 años, negro, y que domine la lengua de signos americana /lengua de signos americana negra para interpretar un papel en la nueva serie de HBO, The Last of Us.

Detalles:

SAM. HOMBRE, MUCHO, 8-14 AÑOS. DEBE MOSTRAR TENER FLUIDEZ EN LENGUA DE SIGNOS AMERICANA/LENGUA DE SIGNOS AMERICANA NEGRA.

Sam es un niño dulce artístico por naturaleza, el cual tiene miedo de la muerte porque él y su hermano están siento cazados por unos violentos revolucionarios. Aparecerá en 2 episodios en la nueva serie de HBO.

Envía nos tu nombre completo, edad, fechas de nacimiento, residencia, una foto reciente y cualquier otra información que te gustaría compartir con nosotros.

EMAIL: [email protected]

Tras la admisión, se darán notas del guion como el siguiente paso.

Fecha límite: Miércoles, 23 de febrero a las 1PM PST/ 4PM EST

Debe de estar disponible entre el 2 de marzo y el 26 de abril.

Descripción de la imagen:
esta es una imagen de un chico joven mirando en la distancia con cara pensativa en su rostro. Lo que le rodea está oscuro y da una sensación ominosa, casi como si el peligro acechara. Dentro del gráfico hay un texto superpuesto.

Hay una segunda imagen que muestra al mismo niño, pero esta vez está fuera contra una pared de ladrillo con un grafiti marcado. Él tiene una pelota de football en sus manos y sus ropas están sucias, está en movimiento.”

Dos episodios en marzo

Tras el mensaje anterior, nos queda claro que tendremos las escenas del escenario de Pittschburg en rodaje durante el mes de marzo, inmediatamente después del rodaje en Okotoks. La localización aún está pendiente de confirmar, pero las fechas parecen ser del 2 al 26 de marzo.

Como hemos visto, los dos hermanos serán perseguidos por los miembros de una banda rebelde, cuadrando perfectamente con los sucesos ocurridos en Pittschburg en el momento que Joel y Ellie se cruzan en sus caminos. Estos escaparían para reunirse de nuevo entre las alcantarillas y el barrio residencial, según los hechos del videojuego.

Sin la confirmación de muchos más datos, quedamos a la espera de las novedades del rodaje y de su avance por los escenarios de Okotoks (poblado de David) y el próximo rodaje en Pittschburg.

Deja un comentario