The Last of Us en 2023

Se espera que la serie de The Last of Us para HBO salga en 2023

Una reciente entrevista a Casey Bloys para el portal The Hollywood reporter, ha desmentido el estreno de la serie de The Last of Us para HBO en 2022, desplazando la fecha de estreno a un probable 2023. Estas fueron sus palabras:

“The Last of Us se está grabando ahora mismo en Canadá. No hemos anunciado la fecha de estreno todavía. Pero no será 2022. Todavía están rodando en Calgary.”

También declaraba para el medio Deadline, las siguientes palabras:

“No va a estrenarse en 2022- Están todavía rodando en Canadá. Imagino que la veremos en 2023. He podido ver algunos bosquejos de los episodios y estoy muy ilusionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, él es un escritor y director fantástico. lo que he visto se ve increíble, así que estoy muy emocionado por ello, pero no estará para 2022”

Cuando le preguntaron por la posibilidad de un nuevo Juego de Tronos, la aclamada serie de HBO, Bloys respondió:

“No habrá un nuevo Juego de Tronos. He estado aquí mucho más tiempo como para ver más allá, quien será el nuevo Soprano, qué será lo próximo a Juego de Tronos, ahora qué será la próxima sucesión. No habrá un próximo Juego de Tronos.”

Craig Mazin busca actores

Craig Mazin, escritos y director de la serie de The Last of Us para HBO, lanzaba en su Twitter personal una oferta de trabajo muy interesante:

“The Last of Us- CASTING: estamos buscando para contratar a un chico de entre 8 y 14 años de edad que sea negro, sordo y tenga fluidez en ASL (Lengua de signos americana) o BASL (Lengua de signos americana negra). Por favor enviadme la información de contacto, un resumen y una foto a [email protected] . Esta dirección es SOLO PARA EL PAPEL.”

Muchos usuarios han asociado la descripción a la de un futuro Sam, el hermano menos del grupo de Pittsburgh. Un joven de esa edad con las características raciales descritas puede encajar en el papel, pero es la cuestión del mutismo la que ha vuelto a incendiar las redes con un debate sobre mantener la fidelidad de los juegos.

Sin embargo, a pesar de que las pruebas apunten hacia Sam, no podemos saber si se trata realmente de este personaje o si es un nuevo personaje que aumentará los hilos de la trama original.

Declaraciones de Tom Holland

En una entrevista al medio GQ, Tom Holland, actor de Nathan Drake en la película Uncharted, comentaba lo siguiente en el minuto 3:28:

“Creo que The Last of Us es un buen comienzo. El otro día, alguien de Naugthy Dog. Me mostró fotos del rodaje y tiene una pinta increíble. Me recuerda exactamente al videojuego. Estoy realmente impaciente por verla.”

Deja un comentario