Shawn James 2022 Tour

Llega el Shawn James 2022 Tour por Estados Unidos y Europa

Shawn James, compositor, guitarrista y cantante. Es conocido en el mundo de los videojuegos por colaborar en The Last of Us part 2 con sus canciones “Through the valley” y “The guardian”. Comienza su Shawn James 2022 Tour el próximo marzo.

Through the Valley: Canción del primer trailer de The Last of Us part 2
The guardian: Canción de los diarios de Ellie

Shawn James es un prolífico artista nacido en Chicago en 1986. Gracias a la iglesia pentecostés local puedo entrenar su voz y encontrar algunos de los temas de sus canciones más famosas.

Tras haber trabajado como técnico de sonido, publicó en 2013 su primer álbum, Shadows. Este álbum sería el utilizado por el estudio de Naugthy Dog como tema principal en el trailer de The Last of Us part 2.

Con el riesgo de la pandemia del COVID-19, Shawn se vio obligado, como muchos artistas, a cancelar su tour mundial en favor de la salud de su equipo y la de sus fans.

Ahora, con las nuevas medidas de seguridad, el cantante ha puesto la cartelera para su próximo tour por el mundo el “Shawn James 2022 Tour” en el que incluye ciudades claves de Estados Unidos y Europa.

Para los fans de Shawn que somos de habla hispana tenemos la posibilidad de verle en Estados Unidos, para los fans de Latino américa, o en España en 4 ciudades diferentes a lo largo del mes de mayo.

  • Bilbao: Sala Azkena. Ibáñez de Bilbao Kalea, 26. Día 5 de mayo 2022 a las 21:00.
  • Madrid: Sala Cool. Isabel La Católica 6. Día 6 de mayo 2022 a las 20:30.
  • Valencia: Loco Club. Carrer de l’Erudit Orellana, 12. Día 7 de mayo 2022 a las 20:30.
  • Barcelona: Sala Wolf Live. Carrer dels Almogàvers, 88, Barcelona, España. Día 8 de mayo 2022 a las 20:30.

Las entradas cuestan 18€, y están disponibles en su página web o en Bandsintown. Recuerda que en su web oficial puedes encontrar su merchandising, incluyendo los vinilos exclusivos con los temas de The Last of Us part 2 y su discografía completa.

Si quieres saber más del artista puedes ver nuestra entrevista con él.

Deja un comentario