Test de The Last of Us Parte II – Frases (VI)

El test de The Last of Us Parte II – Frases (VI) ya está aquí. Un proyecto que finalmente os encontraréis con prácticamente mucho diálogo que sale en el juego. Sin duda unos tests dignos de elogio para aquellos que saquen un notable alto, debido a su capacidad de retención por recordar lo que decían. ¿Os ocurre lo mismo con los exámenes más serios? Tiene pinta que aquí, la pasión hace que movamos montañas.

Recordad que el test abarca todo el juego, es decir que encontraréis frases en un mismo test desde la primera escena hasta la última, recogiendo un camino de frases como si avanzarais de forma gigantesca, pasando por diferentes escenas. Por tanto, debéis recordar prácticamente todo el juego, algo que realmente quien saque nota alta, es digno de elogiar. Disfrutad y comprobad vuestra memoria en el test de las frases (VI):

Resultados

Share your score!
Tweet your score!
Empezar Test

#1. Ellie está escuchando a Shawn James cuando Joel entra en su vivienda. Este le asusta y Ellie reacciona diciendo…

#2. Ellie y Dina van a caballo por el bosque buscando la entrada a Seattle. Dina duda del sentido de la orientación de Ellie y cuando esta última encuentra la carretera, Dina le suelta lo siguiente.

#3. Ellie llega a Hillcrest y se encuentra la primera patrulla de WLF con perro incorporado. Antes que el can ladre por detectar a Ellie, uno de los lobos dice esta frase.

#4. Cuando Ellie y Jesse están en la librería de Seattle camino al acuario, descubren una página del libro infantil “El conejo de terciopelo”. ¿Qué le pregunta Jesse inmediatamente después a Ellie?

#5. Marlene y Jerry debaten sobre qué hacer con Ellie mientras esta está inconsciente en el hospital. Jerry afirma que no hay manera de sacar la vacuna sin matar a Ellie. Marlene le escupe lo siguiente.

#6. Manny y Abby suben por las escaleras hacia su habitación mientras Abby se come el burrito. Manny le avisa que viene Mel y que es una buena ocasión para intentar acercar posturas. Abby responde…

#7. Abby vuelve a por Yara y Lev después de dejarlos toda la noche en el puerto de carga de Seattle. Cuando otea el horizonte desde la autopista, Abby suelta esto.

#8. Después de jugar con Alice, Abby y Yara se dirigen al centro del acuario mientras hablan sobre Lev y su madre en Seattle Día 3. Abby le pregunta a Yara si Lev podría cambiar la opinión de su madre y esta responde:

#9. Ellie pone música en el tocadiscos del salón de la granja, a Dina le gusta la canción y Ellie le dice a JJ que su madre se conforma con poco. Dina responde:

#10. Abby enciende la radio del refugio de los luciérnagas y lo primero que dice es lo siguiente:

Resultados

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo por las redes, etiquetadnos para saber que os ha parecido y si compartís la nota, mejor, así veremos que tal se os ha dado. Muchas gracias por pasaros, por participar y por compartir. Una Comunidad crece, fuerte y unida, con un objetivo, no dejar de hacer y crear contenido para todos.

Y si queréis recordar test pasados, os dejamos aquí el enlace al Proyecto Test de The Last of Us Parte II. En este enlace encontraréis el listado de todos los tests publicados, anteriores y los que están por venir. Y no solo de los test de las frases, si no también el de los detalles que están publicados de forma cronológica con el juego. Además también está el TEST IMPOSIBLE. A medida que se vayan haciendo más test, se irán incluyendo allí. Al detectar que no podemos incluir más de un test en el mismo post, nos ha llevado a tener que crear un post por test. Suerte y nos vemos en el siguiente Test.

3 comentarios en «Test de The Last of Us Parte II – Frases (VI)»

  1. 8/10 Falle en la pregunta 4 y la 7. No recordaba la frase correcta, me lo volveré a jugar y así refresco la memoria 😁. Fantástico test🤗

    Responder
  2. 10 de 10, la pasión por TLOU se lleva en el alma. Normal que no falle ni una, no me pierdo un vídeo de Joanastic. Eres un grande y creas un contenido de calidad y Aku y Uka son un amor. También agradecer a Luis 4K por sus entrevistas estelares y decir que me gustaría formar parte de Tú eres la luz. Saludos a toda la sana comunidad de TLOU España.

    Responder

Deja un comentario