Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XIII)

Hola comunidad de The Last of Us. Hoy 6 de noviembre os presentamos un nuevo reto para vuestra memoria con el Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XIII). Tras el momento más dramático de la saga y su posterior digestión, toca hacer las maletas e iniciar la aventura que llevará a Ellie en el camino de la oscuridad: nos adentramos en la casa de Joel.

¿Te fijaste mucho en el camino hacia la casa de Joel? ¿Las lágrimas te dejaban ver? ¿Cómo vas de memoria en esa zona del juego? Saca lo mejor de tu memoria con este Test de The Last of Us Parte II – Jackson (XIII).

Resultados

Share your score!
Tweet your score!
Empezar Test

#1. ¿Con qué mano acaricia Dina a Ellie en la cara cuando le insiste en acompañarla a Seattle?

#2. ¿Qué animal hay cerca de la valla cercana a las escaleras de acceso a la casa de Joel?

#3. ¿Qué hay, más allá de nieve, encima del buzón de Joel?

#4. ¿Qué texto pone en uno de los laterales del buzón de Joel?

#5. ¿Qué elemento hay en el porche que ya apareció en el inicio del primer TLOU?

#6. ¿Con qué mano abre Ellie la puerta de la casa de Joel?

#7. ¿Cuál es la primera habitación que nos encontramos al entrar en la casa de Joel?

#8. ¿Qué elemento emotivo se encuentra encima de la chimenea del salón?

#9. ¿Cómo se llama el velocirraptor según el folleto del museo de Wyoming que Joel conserva?

#10. ¿Qué foto hay debajo del reloj del comedor?

Resultados

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo por las redes. Etiquetadnos para saber que os ha parecido y si compartís la nota, mejor, así veremos que tal se os ha dado. Muchas gracias por pasaros, por participar y por compartir. Una Comunidad crece, fuerte y unida, con un objetivo, no dejar de hacer y crear contenido para todos.

Y si queréis recordar test pasados, os dejamos aquí el enlace al INDICE: Proyecto Test de The Last of Us Parte II. En este enlace encontraréis el listado de todos los tests publicados, anteriores y los que están por venir. Y no solo de los test de la historia con su orden cronológico, si no también el de las frases que abarcan todo el juego. Además también está el TEST IMPOSIBLE. A medida que se vayan haciendo más test, se irán incluyendo allí. Al detectar que no podemos incluir más de un test en el mismo post, nos ha llevado a tener que crear un post por test. Suerte y nos vemos en el siguiente Test.

Deja un comentario