The Last of Us España trae novedades

El proyecto web The Last of Us España era traeros todo sobre el juego, por ello, trae novedades a medida que las circunstancias nos los permitan. Somos fans y como tal, vamos a tratar con mucho rigor todo lo que aportemos aquí como en otros medios. Nuestro objetivo es mantener viva la llama de esta comunidad, sana y fiel a su amor a Ellie y Joel.

Nuestro compromiso a The Last of Us es respetar al fan y al juego, solo informar de aquello veraz y contrastado. Nunca vamos a apoyar el informar y/o compartir información de dudosa procedencia. Por tanto, sentiros libres de spoilers y comentarios que os puedan truncar la experiencia de juego. Hablamos de lo que está por llegar, ya que el juego del 2013 en caso de hablar de él, se avisa de los posibles spoilers antes de seguir leyendo.

LAS NOVEDADES

Como no tenemos freno (de momento), hemos creado un nuevo canal de Youtube. Primero y ante todo, queremos informaros que el canal no tendrá un movimiento regular de contenido, a priori se ha abierto para poder compartir eventos que vayan surgiendo a medida que se presenten, como los anunciados. Entrevistas a varios actores de doblaje en España de The Last of Us.

En el futuro no podemos predecir si seguiremos trayendo más entrevistas o lo que pueda surgir, pero si podemos deciros que ganas no nos faltan, así que, esperamos poder mantener esta dinámica el máximo posible.

¿Cómo empezar? Pues con un inicio demoledor. Nada de medias tintas, aquí se intenta ir a por todas, tal que así, que las entrevistas serán a Lorenzo Beteta, la voz de Joel, el vozarrón que nos tiene encandilados; Claudio Serrano, la voz de Tommy el hermano pequeño, todo un portento de voz y Jesús Barreda, la nueva voz en The Last of Us Parte II, siendo su voz la de Jesse, todo un misterio a día de hoy de que nos deparará su personaje.

HORARIOS

Anotaros en la agenda, si queréis verlas en directo, pero si no podéis no pasa nada, quedarán publicadas en el canal de forma indefinida, para que así las veáis cuando queráis.

VIERNES 24 – 10h (10am hora España)
Entrevista a Lorenzo Beteta (Joel)

VIERNES 24 – 19h (7pm hora España)
Entrevista a Claudio Serrano (Tommy)

SÁBADO 25 – 18h (6pm hora España)
Entrevista a Jesús Barreda (Jesse)

Las entrevistas serán en riguroso directo, confinados en casa, serán transmitidas vía webcam a través del nuevo canal de Youtube. Próximamente serán subidas también en Ivoox, para que podáis escucharlas sin necesidad de tener Youtube abierto.

Queremos también aportar vuestra colaboración respecto a las entrevistas, por ello, tal y como hemos anunciado en Twitter, respondiendo al tweet en cuestión, podéis dejar allí cualquier pregunta que quisieras hacer. Aquellas que cumplan un mínimo de calidad, serán presentadas a los entrevistados.

MÁS NOVEDADES

A banda de disponer de un nuevo canal de Youtube y de Ivoox, The Last of Us España os quiere traer novedades que sirvan para que podáis formar parte del todo. Como bien habéis visto aquellos usuarios de Twitter, hemos creado recientemente un torneo de personajes.

Al ver que otros fans no tienen cuenta en esta red social y para no diversificar las encuestas para el torneo, hemos decidido que para los próximos torneos, se podrá hacer desde la web. ¿Cómo? Crearemos un post exclusivo para ello y se irá actualizando con las encuestas.

Para muestra un botón:

[poll id=»3″]

Quizás sea más fácil hacerlo en dicha red social, pero tened en cuenta que no todos estamos en todas las redes sociales y por eso, debemos ser conscientes que esto es una Comunidad y como tal, debemos intentar en la medida de lo posible, adaptarnos a todos.

LO QUÉ VENDRÁ

Hemos empezado a trabajar para incluir una página dedicada al Multijugador. Bien sabéis que The Last of Us dispone de un multijugador activo y que están desarrollando uno nuevo, que será lanzado a parte de The Last of Us Parte II, tal y como anunciaron.

En vista de todo esto, no íbamos a dejarlo de lado. Tenemos a Daniel, un experto de este modo, quien se encargará de darle contenido y forma a dicha sección. A raíz de esta nueva pestaña, también nos hemos encontrado que se ampliará con alguna página más y que no podemos desvelar. No por ser relevante, si no, por que estamos barajando formas de adaptarlo y hasta no tener claro su formato, no podemos anticiparnos.

Como veis, no llevamos ni un mes activos y la maquinaria no para. Todo es gracias a vosotros, gracias a vuestras interacciones, vuestro apoyo e implicación, todo esto hace que no cedamos y queramos aportar más y más. Tanta es nuestra voluntad que estamos intentado unos movimientos para beneficio de todos (top secret).

Sin más, insistir en agradecer vuestro apoyo, nosotros seguiremos trabajando en la medida que nos permita la situación de cada uno del equipo, a traeros todo cuanto podamos con tal de seguir manteniendo la llama de esta comunidad, que desde siempre ha sido ejemplar por su complicidad y respeto. Gracias.

Deja un comentario