The Last of Us para PC atrasado

The Last of Us para PC atrasado, según confirmaban los perfiles de Twitter e Instagram de Naugthy Dog. En ambas plataformas comunicaban las malas noticias a los jugadores a través de una imagen con la explicación de por qué no podrán sacar la versión de PC del esperado juego para la fecha programada.

La imagen dice así:

A los fans de The Last of Us,

Vamos al grano: inicialmente anunciamos The Last of Us Part I para PC cuyo estreno sería el 3 de marzo, pero hemos decidido atrasar la fecha de lanzamiento para un par de semanas después; ahora será lanzado el 28 de marzo. Desde el estudio estamos completamente desbordados por el tremendo amor y apoyo hacia The Last of us en estas pocas semanas. Oyendo vuestro amor por la adaptación de HBO, viendo vuestras preciosas capturas en el Photo Mode, y aprendiendo como el mundo y los personajes que nuestro estudio crearon hace casi una década continúan llegando a la gente de nuevo y a los antiguos fans cada día. Sabemos que muchos de vosotros habéis estado revisitando la historia que comenzó con The Last of Us Part I en Playstation 5, y nos hemos dado cuenta de que muchos de vosotros habéis saltado de alegría – algunos por primera vez- cuando Part I se anunció para PC.

Y así nos queremos asegurar de que The Last of Us para PC debute en la mejor forma posible. Estas pocas semanas adicionales nos permitirán asegurarnos de que esta versión de The Lat of US llegue a vuestros, y nuestros, estándares. Estamos muy emocionados de traeros The Last of Us Part I a una nueva plataforma, llegando de nuevo y retornando a jugadores personajes como Joel y Ellie en una historia de supervivencia inolvidable, y esperamos que continúes esperando el lanzamiento a PC el 28 de marzo. El equipo de Naugthy Dog aprecia tu apoyo y entusiasmo, y esperamos que compartas más de The Last of Us Part I en su versión de PC pronto.

Resistir y sobrevivir.

Naugthy Dog.

Conclusiones

Esta es sin duda, una carta de disculpa de la compañía por, de nuevo, un atraso del juego. Un juego que, recordemos, se produjo sin Crunch en su etapa gold en la versión de PlayStation 5, pero que trajo consigo muchos bugs durante los momentos de Gameplay. ¿Acaso habrán solucionado esos bugs en la versión de PC o estamos ante una nueva barrera de Naughty Dog en sus ports para PC?

Deberemos esperar para conocer si el juego en esta plataforma, corrige sus errores y se mantiene estable para el gran público de jugadores de PC.

Ampliación de la noticia

Nuestro compañero Joanastic, amplía la noticia en su canal de Youtube.

Deja un comentario