Modo Foto Fan en The Last of Us #1

Es el primer MODO FOTO FAN que realizamos basado en la primera parte de The Last of Us #1. Es una iniciativa que decidimos crear, para que los fans tuvieran también su hueco en la Comunidad. A priori el plan de momento era de libre elección. El juego dispone de muchísimas imágenes para el recuerdo y por eso que mejor forma que plasmarlo en un rincón dedicado.

Todavía no tenemos decidido como seguiremos, pero no tengáis duda que haremos más Modo Foto Fan, para que quien no haya podido en esta ocasión, lo pueda hacer en la siguiente y que por supuesto (y no dudo), en la segunda parte también tendremos modo foto, se ampliará con esta entrega. A parte que haremos especiales con retos en intentar hacer fotos muy concretas. A ver quien se atreve.

11 PARTICIPANTES

A pocos días de vida de la web y por consiguiente de las redes sociales, iniciamos este pequeño proyecto. Sabemos que a muchos nos gusta dedicar horas al modo foto, a inspeccionar, realizar panorámicas y/o fotos asombrosas, que nos deleitan y nos dejan embobados. El poco conocimiento de los fans de este plan, provocó que la participación fuera muy casual, y la verdad, quedamos contentos con el resultado.

Para muestra, aquí podéis contemplar la obra de los usuarios que participaron, hay fotos preciosas, originales, diferentes. Eso sí, hemos decidido eliminar aquellas fotos que fueron realizadas en la cinemática, ya que se da a entender que la foto se debe hacer por uno mismo y no por una secuencia predefinida. Son detalles que poco a poco ya iremos implementando e informando para evitar estos traspiés.

Debajo de cada imagen, encontraréis el nombre del usuario participante y de un enlace al tweet donde compartió las fotos, por si queréis verlas a mayor tamaño. Disfrutad.

1 comentario en “Modo Foto Fan en The Last of Us #1”

Deja un comentario