Si eres fan de los muñecos Tubbz, los famosos patitos de goma caracterizados de diferentes personajes de ficción, y de The Last of Us, seguro que conoces las figuras Tubbz de Ellie, Joel, Tess y el Chasqueador que salieron en una primera tirada de esta clase de figuras. Las pequeñas figuras pertenecen a un pequeño sector de fans que se mueve entre la parodia propia de los muñecos de patitos y el coleccionismo de diferentes objetos de videojuegos.
Hasta no hace mucho, la colección de estas figuras en el terreno de The Last of Us se limitaba a los personajes que encontrábamos en Boston, nos referimos a Joel, Ellie, Tess y el chasqueador. Con lo que tu colección podía estar completa en tan solo un par de paseos a tu tienda de videojuegos de confianza.
Es en 2023 cuando aparecen por primera vez una nueva tirada de estas figuras, en concreto, de los personajes pertenecientes al escenario de Lincoln en el videojuego. Hablamos de Bill y el hinchado, personajes que vemos por primera vez tras salir de Boston y dejar a Tess. Estas figuras no son exactamente nuevas, pero es sin duda una novedad el poder verlas a la venta en una nueva edición de un producto, cuyo recorrido se daba por terminado.
Ahora, tanto los coleccionistas como los fans del aguerrido y solitario superviviente Bill, podrán completar su colección con la que, parece ser, la única figura oficial de PlayStation dedicada al solitario fabricante de bombas de clavos.