¿Sigue Pedro Pascal?

¿Sigue Pedro Pascal en el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us para HBO? La intervención de Pedro Pascal en esta segunda temporada de la serie como Joel, será mucho menor que en la primera temporada por razones de la historia. El trabajo del cine nunca para, y al igual que sucedió en la temporada anterior, el actor tiene una agenda tremendamente ocupada, participando en Gladiator II y la próxima película de Los cuatro fantásticos.

A lo largo de las grabaciones, hemos visto como Pedro ha estado presente a lo largo del mes de febrero y marzo, tal y como vimos en sus propias declaraciones cuando recogió el premio SAG este presente año. De la misma forma, hemos visto como ha dejado crecer su bello facial y su cabello, con un aspecto más desaliñado para simular el aspecto de Joel para la serie.

Lo vimos en el aeropuerto en el perfil de juanc1_222 y con algunas fotografías compartidas por él mismo en sus stories durante su cumpleaños.El contrabandista parece que conservará su aspecto con respecto a la primera temporada, desaliñado y canoso, con una barba menos poblada que la de su homólogo digital, pero conservando su apariencia ante el público que ya lo conoce de la primera temporada.

Ha rodado la escena en el chalet

El coprotagonista de la serie parece haber rodado sus escenas en el chalet junto con el grupo de Salt Lake, a juzgar por lo que declaraba Danny Ramírez para el medio Variety. El cual cuenta como era trabajar con Pedro Pascal en el set de rodaje.

¿Sigue en la temporada?

A día de hoy podemos decir que Pedro Pascal no está en la producción de la segunda temporada de la serie. No porque haya sido desestimado de la serie ni acabado su participación por entero de la serie, sino porque parece haber tomado su camino a la siguiente producción a la que tiene que asistir, al igual que pasó con El mandaloriano en la anterior temporada.

Sabemos de esto por las últimas imágenes del actor chileno, en las que parece haber cambiado su aspecto, ahora sin barba. De la misma forma, en sus stories e interacciones en redes sociales, muestra activamente que se encuentra en Los Ángeles y no en Canadá, donde se encuentra trabajando el equipo de HBO.

Deja un comentario